°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Hallan cuerpo de mujer desaparecida en San Luis Potosí

Ficha de búsqueda de desaparecidas en la entidad.
Ficha de búsqueda de desaparecidas en la entidad.
01 de abril de 2022 22:08

San Luis Potosí, SLP. El cuerpo de una mujer fue descubierto en un predio baldío ubicado en la comunidad de Santa Rita, municipio de San Luis Potosí, reportó la Fiscalía General del Estado.

El fiscal general José Luis Ruiz Contreras, confirmó el hallazgo y no descartó que se trate de Nayeli Alfaro, de 25 años, desaparecida desde el pasado 24 de marzo, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

“La presunción se deriva, hasta en tanto no se establezca de manera oficial a través de las pruebas de genética, las cuales ya hemos obtenido de sus padres y de su menor hijo; cuando ya se determine de manera pericial esta circunstancia, se concluirá de manera definitiva y las haremos de conocimiento a su familia”, apuntó.

La localización se dio cerca de las 11:55 horas de este viernes en las inmediaciones de la comunidad de Santa Rita, en donde se procedió a procesar y levantar el cuerpo.

La fiscalía también encontró diversos indicios “que hacen presumir que se trata de la joven Nayelli Alfaro”, dijo.

Imagen ampliada

En Querétaro suspenden clases en 4 municipios serranos por fuertes lluvias

La dependencia estatal no especificó cuántos planteles van a ser los afectados.

Mujer es atacada por jauría de perros en Ixtapaluca, Edomex

Los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Palmas 1. Algunos de los canes ya fueron capturados y no serán sacrificados, indicó el ayuntamiento.

Activa Nayarit acciones de emergencia por afectaciones de 'Priscilla'

El gobernador Miguen Ángel Navarro instruyó a que se efectúen labores de limpieza en negocios, viviendas y espacios públicos para evitar la generación de enfermedades.
Anuncio