°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Puebla vence 2-1 a Bravas, que hila siete derrotas en Liga MX Femenil

El duelo entre Puebla y Bravas de Juárez se jugó en el estadio Cuauhtémoc. Foto Tomada del Twitter @FemenilFcJuarez
El duelo entre Puebla y Bravas de Juárez se jugó en el estadio Cuauhtémoc. Foto Tomada del Twitter @FemenilFcJuarez
13 de marzo de 2022 15:45

Ciudad de México. Puebla consiguió su tercera victoria en casa en el torneo Clausura 2022 de la Liga Mx Femenil al derrotar 2-1 a Ciudad Juárez, que sigue hundido en la tabla general. Las poblanas tienen 10 unidades y saltaron al noveno puesto, mientras que las Bravas sólo han conseguido tres puntos y llevan siete derrotas de manera consecutiva.

María Sainz abrió el marcador en el estadio Cuauhtémoc al lanzar un potente disparo de pierna zurda para vencer a la guardameta Christina Holgin.

Las Bravas pelearon por conseguir el empate y cuando llegaba el final del descanso, lograron llegar a las redes. Con un remate de cabeza Andrea Hernández (45+2) revivió las esperanzas del plantel fronterizo.

Las locales retornaron del vestidor con el ánimo a tope y al minuto 46 recuperaron la ventaja en el marcador con un remate de testa de Estefany Elizabeth Hernández.

El duelo terminó de manera ríspida, luego de que en una jugada por el balón María Sainz le propinó un codazo a Perla Navarrete, quien respondió con un manotazo, por lo que se desató un conato de bronca que fue detenido por la silbante Iztel Hernández.--

Imagen ampliada

Mahomes conduce victoria de los Jefes sobre Detroit

Un juego que terminó con una pelea a puñetazos entre los jugadores.

Por grave lesión, el defensivo de los 49's, Fred Warner, se perderá el resto de la temporada

El veterano defensivo firmó una extensión de tres años por valor de 63 millones de dólares en la temporada baja, manteniéndolo bajo contrato con el equipo hasta la campaña 2029.

Green Bay le propina su cuarta derrota consecutiva a Cincinnati en el debut de Joe Flacco

El mariscal de campo de los Bengalíes mantuvo un juego reñido en el Lambeau Field, al lanzar dos pases de anotación para 219 yardas, pero no fue suficiente para imponerse a uno de los mejores equipos de la Conferencia Nacional.
Anuncio