°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Reportan balacera en fiesta patronal de San Francisco Tlaltenco, Tláhuac; 3 fallecidos y 6 lesionados

Se registra balacera en Tláhuac durante fiesta patronal. Fue suspendida. Foto
Se registra balacera en Tláhuac durante fiesta patronal. Fue suspendida. Foto X de la alcaldesa Berenice Hernández
12 de octubre de 2025 23:46

Ciudad de México. Tres personas muertas y seis lesionadas es el saldo preliminar de la balacera ocurrida durante la fiesta patronal de San Francisco Tlaltenco, en la alcaldía Tláhuac, lo que  generó una fuerte movilización por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana

Debido a este hecho, la alcaldía informó que, “derivado del incidente ocurrido en inmediaciones de la festividad, se suspende la celebración mientras las autoridades competentes realizan las diligencias correspondientes”.

La alcaldesa de la demarcación, Berenice Hernández, pidió a la población mantener la calma y seguir las indicaciones de las autoridades.

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia llegaron al lugar.


 

Imagen ampliada

Huachicol fiscal, sorpresas en puerta - Ciudad Perdida

Bien por la presidenta Sheinbaum que no esperó en las salas de la burocracia a que le platicaran el tamaño de la desgracia por las lluvias, que han dejado a muchos connacionales en la total ruina, en el mejor de los casos.

Reportan balacera en fiesta patronal de San Francisco Tlaltenco, Tláhuac; 3 fallecidos y 6 lesionados

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia llegaron al lugar.

Adiós a la venta de animales en el Mercado de Sonora

Tras la resolución del TJA a favor de organizaciones animalistas, antes de que concluya el año estos locales deberán cambiar el giro comercial, advirtió la alcaldesa Evelyn Parra.
Anuncio