°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Se reúne el titular de SG con dirigencia de Morena en Palacio Nacional

El titular de Gobernación, Adán Augusto López en imagen de archivo. Foto José Antonio López
El titular de Gobernación, Adán Augusto López en imagen de archivo. Foto José Antonio López
01 de marzo de 2022 22:03

Ciudad de México. El presidente de Morena, Mario Delgado, la secretaria general de ese partido, y la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, acudieron a Palacio Nacional a reunirse con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

Si bien el titular de esa dependencia despacha en Bucareli, se reunió en privado con los dirigentes del partido en el gobierno en el inmueble histórico.

A su salida, Delgado fue parco y sin detenerse a responder por el motivo se la visita, replicó: “Aquí. Vine con el secretario de Gobernación. Términos generales, la situación política del país y del conflicto en Ucrania.”

-¿Su visita fue para movilizar las bases en Iztapalapa, para la consulta de revocación de mandato?

-No, la gente sola se organiza. Estuvimos con Adán (Augusto López) -subió al auto y se marchó.

Al alcanzar a Citlalli Hernández, frente a la salida de Palacio Nacional, sobre la calle Corregidora, se le inquirió:

-¿El motivo de su visita aquí en Palacio?

-Venimos a ver un tema- se apresuró a abordar la camioneta que la transporta, subió el vidrio de la puerta del vehículo -y se fue.

 

Imagen ampliada

Adelanta defensa de Javier Duarte que de no obtener libertad anticipada, replanteará estrategia jurídica

El abogado Pablo Campuzano dijo que se respetará la decisión del juez

Claudia Sheinbaum aborda el Tren Interoceánico en Tonalá, Chiapas

La mandataria develó una placa por el restablecimiento de la Línea K, misma que conectará con el Istmo de Tehuantepec.

Embajador cubano Marcos Rodríguez termina misión diplomática en México

Se reunió con el canciller Juan Ramón de la Fuente. Resaltan la importancia de continuar fortaleciendo la relación de Cuba con México. “ha sido un honor servir a Cuba y a mi pueblo durante estos 4 años en México”, publicó Rodríguez Costa.
Anuncio