°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Vento Motorcycles estrena oficinas corporativas y sala de exhibición

Alberto García, director de mercadotecnia de Vento Motorcycles. Foto Paco Del Toro
Alberto García, director de mercadotecnia de Vento Motorcycles. Foto Paco Del Toro
28 de febrero de 2022 17:32

Ciudad de México. En una nueva sede al norte de la Ciudad de México, se ubica el piso de exhibición principal de la marca Vento Motorcycles, quien a partir de febrero de 2022 comenzó la mudanza de su corporativo originalmente instalado en Av. Ingenieros Militares, hacia Constituyentes #1000 en Lomas Altas, dentro de la alcaldía Miguel Hidalgo. 

La inauguración de este espacio será anunciada próximamente, así comentó para La Jornada, Alberto García director de marketing de Vento, ahí será posible conocer todos los modelos de su portafolio de opciones, así como los lanzamientos que serán presentados a lo largo de este año. 

Dentro del mismo edificio, se encuentran las diversas áreas que conforman la estrategia y planeación a nivel administrativo de la firma en México. Sobre este inmueble, García se mostró orgulloso porque desde ahí continuarán definiendo los pormenores de expansión a la que espera, se sumen aliados y motociclistas de casa, así como nuevos riders con ganas de recorrer la ciudad de una forma distinta. 

Dentro de los planes de la marca, liderada por Eduardo Gómez, misma que en 2021 sorprendió con la apertura de 28 agencias en la Ciudad de México, Estado de México, Veracruz y Morelos; está llevar su oferta de movilidad a otros estados de la República, lo cual anunciarán previamente, comentó Alberto García. 

El director de mercadotecnia y también motociclista, reiteró su compromiso con el sector, con el que asegura, van creciendo poco a poco, kilómetro a kilómetro.

 

Imagen ampliada

La dupla a bordo del Malditillo rompe un récord e iguala otro al ganar La Pana 2025

En edición de La Carrera Panamericana más exigente en su haber, Ricardo Cordero y Marco Hernández, piloto y navegante respectivamente, en el Studebaker número 139 consiguieron una histórica victoria en el 75 aniversario del primer banderazo de esta mítica carrera

A la mitad de La Carrera Panamericana, Cordero se acerca peligrosamente a los Damiron

El Malditillo ha recuperado terreno en la general de forma vertiginosa, ya que se ubica a 9 segundos del Studebaker de Hilaire Damiron; Velázquez pasa a tercera posición, mientras Benito Guerra Jr. hace sólido su liderato el la Histórica B

Puebla reaparece entre las sedes de La Panamericana; el mejor tiempo sigue con el auto de los Damiron

Tras ocho años de ausencia como estado anfitrión de La Carrera, Puebla se vistió de gala para homenajear a los pilotos con recepciones en Tehuacán y Tlaxcala, además del arco de meta en la capital del estado.
Anuncio