°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Atacan a balazos a dos hombres en Benjamín Franklin; quedan lesionados

Según información preliminar uno de los hombres fue identificado como Mario C, de 48 años, con impacto en la cara; y la segunda víctima, de 75 años, con lesión en el fémur derecho, el 21 de enero de 2022. Foto Alfredo Domínguez
Según información preliminar uno de los hombres fue identificado como Mario C, de 48 años, con impacto en la cara; y la segunda víctima, de 75 años, con lesión en el fémur derecho, el 21 de enero de 2022. Foto Alfredo Domínguez
21 de enero de 2022 18:22

Ciudad de México. Dos hombres de 48 y 75 años  fueron atacados por sujetos desconocidos  que dispararon en su contra cuando circulaban en un vehículo Porsche color blanco, con placas de circulación PYL-294-B, del estado de Morelos, en la avenida Benjamín Franklin, colonia Escandón, en Miguel Hidalgo. 

A la altura del número 164, frente al Colegio María Montessori, quedó detenido el vehículo de deportivo de lujo, con el cristal de la ventanilla del lado del conductor destrozada por los impactos de bala.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, los hombres resultaron heridos por lo que fueron trasladados  a hospitales de la ciudad de México.

Según la información preliminar uno de los hombres fue identificado  como  Mario C, de 48 años, con impacto en la cara; y la segunda víctima de 75 años con lesión en el fémur derecho .

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas.

Más tarde la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que detuvo a un sujeto posible responsable del robo de un reloj de alta gama a dos hombres, quienes resultaron heridos por impactos de bala. 

 
 
Imagen ampliada

Vinculan a tres detenidos en marcha de Gen Z; dan prisión preventiva a cinco más

Los tres vinculados llevarán su proceso en libertad con firma periódica como medida cautelar. Los otros cinco pidieron la duplicidad del término constitucional y estarán en prisión preventiva mientras continúa su audiencia.

Amplían plazo para tramitar licencia permanente en CDMX; será hasta 2026

Se podrá obtener hasta el 31 de diciembre de 2026 y el costo continuará en mil 500 pesos.

Alcaldesa de Cuauhtémoc deslinda participación en marcha y denuncia represión policial

Alessandra Rojo de la Vega aseguró que no hubo presión al comercio y acusó detenciones arbitrarias, fallas en el Registro Nacional y abuso de fuerza contra manifestantes.
Anuncio