°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

PSG vence 2-0 a Brest y mantiene cómodo liderato en la Ligue 1

El PSG celebra la anotación de Thilo Kehrer ante Brest; el conjunto parisino marcha como líder absoluto en la Ligue 1. Foto Afp
El PSG celebra la anotación de Thilo Kehrer ante Brest; el conjunto parisino marcha como líder absoluto en la Ligue 1. Foto Afp
16 de enero de 2022 15:26

París. Paris St Germain se recuperó el sábado de un comienzo dubitativo para recuperar una ventaja de 11 puntos en la Ligue 1 cuando los goles de Kylian Mbappé y Thilo Kehrer le dieron una victoria por 2-0 en casa contra el Stade Brestois.

Mbappé y Kehrer anotaron en cada tiempo para que el equipo de la capital sume 50 puntos en 21 partido, un día después de que Niza, segundo clasificado, venciera 2-1 a Nantes.

El Olympique de Marsella, que ocupa el tercer lugar, alcanzará al Niza con 39 puntos si vence al campeón Lille en el Stade Velodrome el domingo.

En el Parque de los Príncipes, al PSG le faltó Lionel Messi, que aún se recupera tras padecer de covid-19, y tuvo que hacer frente a la ausencia de última hora del portero Keylor Navas, que dio positivo por coronavirus.

El PSG había ganado sus últimos ocho partidos de liga contra el Brest, pero los visitantes tuvieron un buen comienzo y Gianluigi Donnarumma necesitó una gran parada para evitar un gol de Irvin Cardona en el inicio. El visitante, que buscaba su primera victoria en la máxima categoría contra el PSG desde 1985, tuvo tres tiros a puerta en los primeros 20 minutos.

Sin embargo, fue Mbappé quien abrió el marcador a los 32 minutos con un disparo raso desde 16 metros para su décimo gol de la temporada en la Ligue 1. Después, el defensor alemán del PSG Kehrer anotó el 2-0 en el minuto 53 cuando disparó a puerta tras un recorte de Nuno Mendes.

Imagen ampliada

Pumas CU se impone ante Águilas Blancas en edición poblana del clásico

Durante los primeros minutos del encuentro, el politécnico Luis Galván aprovechó una intercepción al quarterback auriazul, Leonardo Garza, para anotar el único touchdown de los volátiles.

Carolina vence a Dallas como local por primera vez en tres años

El ex vaquero, Rico Dowle, ha conseguido 473 yardas desde la línea de golpeo en las últimas dos semanas, marcando un récord para las Panteras.

Liberan a Mark Sanchez una semana después de ser apuñalado en Indianápolis

El Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis confirmó la liberación de Sanchez, quien enfrenta un cargo de agresión grave, junto con varios cargos menores, por lo que los fiscales han dicho que fue una pelea por un estacionamiento.
Anuncio