°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Niza golea 3-0 a Brest y retoma subliderato de la Ligue 1

Justin Kluivert del Niza esquiva la barrida del defensor del Brest, Brendan Chardonnet, en el duelo de la fecha 20 de la Ligue 1. Foto Afp
Justin Kluivert del Niza esquiva la barrida del defensor del Brest, Brendan Chardonnet, en el duelo de la fecha 20 de la Ligue 1. Foto Afp
Foto autor
Ap
09 de enero de 2022 11:30

París. Niza se sobrepuso a una tarjeta roja temprana y venció 3-0 a Brest el domingo, reafirmándose en segundo puesto en la liga francesa.

Luego que el delantero danés Kasperg Dolberg abrió la cuenta a los 13 minutos, el mediocampista de Niza Morgan Schneiderlin recibió la roja a los 20.

Niza soportó la presión antes de que el suplente Andy Delort anotase a los 79 tras un pase de Amine Gouiri, que se apuntalo su quinta asistencia de la temporada. El propio Gouiri selló el resultado con su noveno gol en el alargue.

Niza está arriba de Marsella por diferencia de goles, aunque Marsella tiene un partido menos.

El líder Paris Saint-Germain jugaba más tarde en Lyon, donde una victoria restauraría su venta de 13 puntos en la cima.

El técnico de Niza, Christophe Galtier, pareó a Gouiri con Dolberg en un 4-4-2. El gol del danés llegó con una asistencia de Justin Kluivert, hijo del estelar ex goleador de Ajax, Barcelona y Holanda Patrick Kluivert.

Schneiderlin entonces expulsado por el árbitro Stephane Frappart por una falta peligrosa.

Más tarde, el técnico Philippe Clement tomaba las riendas en su primer partido con Mónaco, que visita a Nantes.

El PSG, mientras tanto, estaba sin Lionel Messi y varios otros jugadores infectados con coronavirus. Messi regresa a entrenamientos individuales en los próximos días tras dar negativo el jueves.

Pero el volante Ándel Di María, el mediocampista Julian Drexler, el central Danilo Pereira, el lateral izquierdo Layvin Kurzawa y el arquero Gianluigi Donnarumma siguen en aislamiento.

Imagen ampliada

Pachuca y León no pasan del empate en juego de "hermanos"

En el partido entre equipos “hermanos”, cada bando anotó desde el punto penal. Por los Tuzos marcó Oussama Idrissi, mientras el esmeralda Ismael Díaz emparejó el marcador.

El Barça firma su primera remontada, el Atlético vuelve a tropezar

"Nos han puesto el partido muy difícil, tenemos que mejorar mucho", admitió Hansi Flick en una rueda de prensa en el estadio Ciutat de Valencia.

Checo Pérez volverá a la F1 en 2026 con la escudería Cadillac

El portal británico RacingNews 365 sostuvo que la pareja de pilotos de este nuevo equipo ya está definida para 2026 con el finlandés Valterri Bottas y el piloto mexicano.
Anuncio