°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Maru Campos da positivo de Covid-19

Maru Campos, gobernadora de Chihuahua. Foto cortesía
Maru Campos, gobernadora de Chihuahua. Foto cortesía
03 de enero de 2022 22:51

Ciudad de México. La gobernadora de Chihuahua Maru Campos Galván dio a conocer que se realizó una prueba PCR la cual arrojó un resultado positivo a Covid-19.

Señaló que tras presentar algunas molestias en la garganta decidió realizarse la prueba.

Hola. Quiero informarles que esta mañana me realicé una prueba PCR después de presentar algunos síntomas de COVID. Hace unos momentos recibí el resultado que salió positivo.

— Maru Campos (@MaruCampos_G) January 4, 2022

La mandataria panista indicó que como marcan los protocolos para estas situaciones a partir de hoy comenzará con los días de aislamiento y tratamiento médico.

Asimismo, Campos Galván llamó a los chihuahuenses a continuar tomando todas las medidas de protección posibles, ya que los contagios siguen en aumento.

“Es importante que si presentan alguno de los síntomas como dolor de garganta, tos, fiebre, dolor muscular o pérdida del sabor y olfato, se realicen una prueba”, agregó

Informó que desde el aislamiento seguirá en comunicación constante con todo su Gabinete y al pendiente del Estado.

Imagen ampliada

Bloquean vecinos de Otumba acceso a tiradero irregular

Los inconformes advirtieron sobre la posible contaminación de un pozo de agua cercano, debido a que la basura se cubre únicamente con tierra en algunos tramos, sin medidas de protección ambiental.

Han declarado 8 implicados en homicidio del líder de la CROC en Quintana Roo

Isaías González Cuevas, dirigente nacional de la central obrera señaló que permanecerá a frente de sindicato en Cancún, hasta que existan condiciones para convocar a elecciones.

Encabeza Sonora lista de muertes por temperaturas extremas con 20 víctimas

Esta situación mantiene en alerta a las unidades médicas y de urgencias, principalmente en los municipios de Hermosillo, Caborca y San Luis Río Colorado.