°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Nissan Note es galardonado como el Auto del Año 2021 - 22 en Japón

Nissan Note y Note Aura con tecnología e-POWER fueron galardonados como el Auto del Año en Japón 2021-22. Vehículos con e-POWER estarán disponibles próximamente en México. Foto Nissan
Nissan Note y Note Aura con tecnología e-POWER fueron galardonados como el Auto del Año en Japón 2021-22. Vehículos con e-POWER estarán disponibles próximamente en México. Foto Nissan
14 de diciembre de 2021 03:17

Ciudad de México. El Nissan Note y su versión Note Aura han sido nombrados Auto del año en Japón 2021-22. Esta es la quinta vez que Nissan gana este premio.

Ashwani Gupta, COO global de Nissan, comentó: “Nos sentimos honrados de recibir el premio al Automóvil del Año de Japón por el Note, que representa al nuevo Nissan junto con el Ariya. El Note está equipado con la tecnología e-POWER, un sistema de propulsión que jugará un papel importante en la electrificación que está promoviendo Nissan. Con este premio como estímulo, continuaremos ofreciendo innovaciones que convierten la conducción diaria en un momento emocionante para los clientes ".

Lanzado en diciembre de 2020, el nuevo Note se ha ganado a muchos clientes con su tren motriz electrificado e-POWER y su silencio en tren motriz. Los propietarios también valoran positivamente el diseño innovador del exterior e interior del Note, que evocan una nueva era de vehículos electrificados.

El nuevo Note Aura compacto premium, lanzado en agosto, también ha recibido grandes elogios por su tren motriz e-POWER, su sofisticado interior y su nivel de silencio por la hermeticidad del habitáculo, superior en su clase. También es el primer automóvil en Japón que cuenta con un sistema de sonido Bose Personal Plus.

La tecnología e-POWER aplicada al tren motriz del Note, misma que jugó un papel fundamental para merecer esta ocasión el reconocimiento como el Auto del Año en Japón, es una que próximamente estará disponible para el mercado mexicano. Aunque el Note es un vehículo que ha dejado de ser opción en el país en su versión de motor de combustión, aún la firma nipona no ha dado a conocer de manera oficial, cuáles serán los productos que serán comercializadas en México con motorización e-POWER.

Imagen ampliada

Antonio Filosa será el nuevo CEO de Stellantis

De forma unánime, el actual COO de las Américas del grupo automotriz ha sido seleccionado por un comité especial del Consejo de Administración, quien asumirá este nuevo cargo el próximo 23 de junio; día en que dará a conocer a su nuevo equipo directivo

BMW acude al talento regional para gestionar Latinoamérica

La marca premium teutona modificó su organigrama, nombrando a Hernando Carvajal como la cabeza de Operaciones de Ventas en Latinoamérica y a Luciana Santiago como jefa de mercadotecnia en la misma región.

Peugeot apoyará la investigación submarina

La armadora francesa tendrá la tarea de desarrollar exitosamente el proyecto Capsule II, con el que se prevé que investigadores de las profundidades marinas tengan un hábitat más adecuado para realizar su labor.
Anuncio