°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Trasladan al ‘Güero Fresa’, presunto líder delictivo, al reclusorio Norte

Elementos del Grupo de Operaciones Especiales trasladan a Pedro 'C', alias "El Güero Fresa", el principal generador de violencia en la zona sur y oriente de la capital, de la Fiscalía capitalina hacia al Reclusorio Norte, el 9 de diciembre de 2021. Foto La Jornada
Elementos del Grupo de Operaciones Especiales trasladan a Pedro 'C', alias "El Güero Fresa", el principal generador de violencia en la zona sur y oriente de la capital, de la Fiscalía capitalina hacia al Reclusorio Norte, el 9 de diciembre de 2021. Foto La Jornada
09 de diciembre de 2021 15:58

Ciudad de México. Pedro C, alias El Güero Fresa,  posiblemente  líder de un grupo delictivo generador de violencia que opera en la zona oriente de la Ciudad de México fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte al ser probable responsable de uso de armas de fuego y posesión de narcóticos, por lo que quedará a disposición  de un juez se Control, informó la Fiscalía General de Justicia (FGJ) local.

El martes pasado agentes de la Policía de Investigación lo detuvieron en calles de la colonia Bondojito, en Gustavo A. Madero con armas de fuego y la droga, por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto. 

De acuerdo con las indagatorias de la FGJ  el detenido "posiblemente realiza actividades ilícitas como la extorsión de comerciantes, a transporte público, venta y distribución de droga, así como el despojo de inmuebles en las alcaldías Tláhuac e Iztapalapa".  

Agentes del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) participaron en la custodia del traslado del Güero Fresa al reclusorio Norte donde pasará su primera noche.



Imagen ampliada

Deteriorados e inseguros, los pasos peatonales de la calzada de Tlalpan

Son cruce obligado de peatones. Locatarios confían en que serán rehabilitados.

Prevén iniciar pruebas del Centrobús en diciembre

La Autoridad del Centro Histórico indicó que el nuevo transporte contará con 13 unidades que transitarán por dos corredores en el primer cuadro de la capital.

Cumplimentan orden de aprehensión contra homicida de abogado David Cohen

Tras ser dado de alta del hospital Rubén Leñero, en donde se encontraba bajo resguardo, los detectives de la FGJ cumplieron con el mandamiento judicial otorgado por un Juez de Control.
Anuncio