°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Felicita AMLO a ganadores de la XXXVIII edición del Maratón de la CDMX

Participantes de la trigésima octava edición del Maratón de la Ciudad de México en la recta final en la avenida 20 de Noviembre, en el Centro Histórico, el 28 de noviembre de 2021. Foto Pablo Ramos
Participantes de la trigésima octava edición del Maratón de la Ciudad de México en la recta final en la avenida 20 de Noviembre, en el Centro Histórico, el 28 de noviembre de 2021. Foto Pablo Ramos
29 de noviembre de 2021 09:42

El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a los atletas ganadores de los 38 edición del Maratón Internacional de lA Ciudad dude México.

En su conferencia de prensa matutina celebrada en la 28 zona militar de Oaxaca, el mandatario reconoció a las ganadoras y ganadores de la carrera:

Lucy Cherviyot y Amare Shewarge y Dario Castros y Eloy Sánchez: “Mandar una  felicitación a los ganadores y competidores del maratón. Dos mexicanos ganaron Dario Castro y Eloy Sánchez, primero y segundo lugar. Esto no se lograba desde hace 12 años. Nuestra felicitación. Es un hecho muy destacado.”

Imagen ampliada

Se reúne Manuel Bartlett con Fernández Noroña en el Senado

Ambos calificaron el encuentro como amistoso.

Leche del Bienestar ampliará cobertura nacional con nuevas plantas y más lecherías

Busca llegar a todos los municipios del país antes de que acabe el sexenio.

Se cae Internet y registran apagones en San Lázaro a días del informe presidencial

“Sí hay garantías” para la entrega del primer informe de gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum", aseguró el secretario general de la Cámara, Mauricio Farah,