°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Anuncia BBVA seguro automotriz por kilómetro

Sucursal de BBVA en la Ciudad de México. Foto Cristina Rodríguez / Archivo
Sucursal de BBVA en la Ciudad de México. Foto Cristina Rodríguez / Archivo
04 de noviembre de 2021 15:28

Ciudad de México. BBVA México dio a conocer que puso en marcha un seguro automotriz por kilómetro, es decir, la factura al cierre del mes se cobra por kilómetro recorrido.

El banco indicó que el seguro es proporcionado por medio de su marca digital Wibe y se contrata de forma 100 por ciento digital.

Al momento de la contratación, explicó el banco, el cliente puede personalizar el seguro pues selecciona las diferentes coberturas y montos que se adapten a sus necesidades y presupuesto.

El servicio opera mediante un dispositivo ODB-II que se conecta a la computadora del vehículo. Mediante el uso de esta tecnología se obtienen datos en tiempo real de los kilómetros recorridos y los estilos de manejo, además de la salud del vehículo. Al obtener estos datos, también se premia al cliente por un buen estilo de manejo, obteniendo descuentos de hasta 30 por ciento en la facturación.

En videoconferencia, Hugo Nájera Alva, director general de Soluciones al Cliente de BBVA México, informó que el banco cuenta ya con 6.8 millones de clientes, de los cuales 72 por ciento son digitales y al cierre de septiembre de 2021, del total de ventas de pólizas de BBVA México, 52 por ciento se ha realizado de forma digital.

Imagen ampliada

China anuncia nuevos controles a la exportación de tierras raras

Las tierras raras han sido un punto de fricción en las negociaciones comerciales entre China y EU. Washington acusa a Pekín de demorar la aprobación de licencias de exportación.

Bitso busca democratizar la riqueza en México

Daniel Vogel, presidente y cofundador de Bitso, anunció la tarde de este miércoles la nueva renovación de su aplicación móvil.

Oficina de impuestos de EU suspenderá a la mitad de su personal por cierre gubernamental

Los empleados de los centros de llamadas, los informáticos y la mayoría del personal de la sede central serán enviados a casa. Los asignados para llevar a cabo la ley de impuestos y gastos que Donald Trump firmó seguirán trabajando.
Anuncio