°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Sentencian en CDMX a 35 años de cárcel a Marcos “N” por feminicidio

Los hechos se registraron al interior de un domicilio localizado en la colonia San Andrés Totoltepec. Foto FGJ-CDMX
Los hechos se registraron al interior de un domicilio localizado en la colonia San Andrés Totoltepec. Foto FGJ-CDMX
31 de octubre de 2021 20:12

Ciudad de México. Un Tribunal de Enjuiciamiento sentenció a 35 años de prisión a Marcos “N”, quien fue declarado penalmente responsable del delito de feminicidio, cometido en abril de 2020 en la Alcaldía Tlalpan Tlalpan.

Las pruebas ofrecidas por el agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Procesos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina demostraron la plena responsabilidad del sentenciado, quien cumplirá su condena en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Con base en las investigaciones, se estableció que los hechos se registraron al interior de un domicilio localizado en la colonia San Andrés Totoltepec, donde el procesado atacó físicamente a la víctima.

Con estos resultados, la FGJ cumple con el mandato constitucional de erradicar la delincuencia y la violencia de género en favor de la sociedad, destacó la dependencia.

Imagen ampliada

Protestan frente a Palacio Nacional contra venta de animales en el mercado Sonora

Los manifestantes se abrieron paso entre la gente que acudió al Zócalo para escuchar el mensaje de la presidenta Claudia Sheinbaum por su primer año de gobierno.

Asisten más de 400 mil personas al Zócalo al mensaje de la Presidenta

En un comunicado, reportó saldo blanco durante la concentración en el Zócalo capitalino, donde llegaron personas provenientes de todas las entidades del país, de las 16 alcaldías, "para participar en una jornada caracterizada por el orden, la organización y el entusiasmo ciudadano".

Hackean página del C5; implementan medidas de seguridad

Por la noche, en la página web del C5 apareció la leyenda: "Sitio en mantenimiento"; lo que generó especulaciones sobre que el hackeo pudo alcanzar más allá de su sitio de Internet.
Anuncio