°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Automóviles varados y árboles caídos, saldo de lluvias en Cuernavaca

En la colonia Villas del Lago, elementos de Protección Civil realizaron labores para remover automóviles que quedaron varados debido a los encharcamientos generados por las lluvias en la capital morelense. Foto cortesía Protección Civil de Morelos
En la colonia Villas del Lago, elementos de Protección Civil realizaron labores para remover automóviles que quedaron varados debido a los encharcamientos generados por las lluvias en la capital morelense. Foto cortesía Protección Civil de Morelos
23 de septiembre de 2021 14:53

Cuernavaca, Mor. Las lluvias torrenciales de la noche del miércoles provocaron afectaciones en 10 colonias de la capital del estado de Morelos, informó Protección Civil Morelos.

Detalló que tres automóviles quedaron varados en los encharcamientos registrados en la colonia Villas del Lago, los cuales fueron rescatados por elementos de esta dependencia estatal; en tanto que cinco árboles se cayeron provocando daños menores en las colonias Chapultepec, Ciudad Chapultepec, Flores Magón y Ramón Hernández Navarro, sin que se reportaran personas lesionadas.

También el reblandecimiento del suelo que provocaron las lluvias derrumbó una valla publicitaria sobre avenida Diana de esta capital, lo que no generó afectaciones graves.

En las colonias: Tulipanes, Flores Magón, Acapantzingo, Villas del Lago y avenida Plan de Ayala, se presentaron, según PC, encharcamientos por taponamientos de alcantarillas.

Imagen ampliada

Desalojan a 42 migrantes que vivían bajo un puente en Tuxtla Gutiérrez

Agregaron que los extranjeros accedieron y al ser personas extranjeras fueron puestas a disposición del Instituto Nacional de Migración

Se desborda río en Juchitán, tras el paso del huracán 'Erick'

Unas dos mil viviendas resultaron afectadas por las inundaciones.

Permanece 'Erick' en tierra, ahora como baja presión remanente: SMN

A las 9 pm presentó vientos máximos sostenidos de 45 kilómetros por hora, rachas de 65 kilómetros por hora y desplazamiento hacia el noroeste a 20 km/h.
Anuncio