°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Toluca rescata triunfo por 2-1 ante Pachuca

Diego Rigonatto celebra su gol al minuto 88 de juego. Foto @TolucaFC
Diego Rigonatto celebra su gol al minuto 88 de juego. Foto @TolucaFC
14 de septiembre de 2021 00:36

Ciudad de México. Con un gol agónico de Diego Rigonato, Toluca remontó el marcador y logró vencer 2-1 al Pachuca, este lunes en duelo correspondiente a la jornada 8 del torneo Apertura 2021, disputado en el estadio Hidalgo.

Los Tuzos habían tomado ventaja al minuto 14 por conducto de Kevin Álvarez, quien aprovechó un rebote para invadir el arco contrario, luego de un cabezazo de su compañero Erick Sánchez que se estrelló en el poste.

No obstante, los Diablos Rojos consiguieron el empate al 32, cuando Jorge Hernández, del Pachuca, cometió un error y dejó el balón al alcance del escarlata Ian González, quien remató desde fuera del área para poner el 1-1.

Cuando todo parecía indicar que el partido terminaría en igualada, Rigonato sorprendió al minuto 88 con un zurdazo de larga distancia para sellar el triunfo por 2-1.

Con este resultado, el Toluca ascendió al segundo lugar de la tabla general, con 17 unidades, mientras el cuadro hidalguense permaneció en el sitio 13, con 7 puntos.

Imagen ampliada

Toluca se corona ante el Galaxy en la Campeones Cup

Con este triunfo, los dirigidos suman otro cetro este año a su palmarés, tras conquistar el torneo Clausura 2025 de la Liga Mx y el Campeón de Campeones.

Los Dodgers avanzan a la Serie Divisional tras imponerse ante los Rojos de Cincinnati

oshinobu Yamamoto logró nueve ponches y laboró hasta la séptima entrada por los Dodgers de Los Ángeles

El PSG tumba al Barcelona con un gol en el descuento de Gonçalo Ramos

El equipo parisino se impuso este miércoles 2-1 ante los catalanes.
Anuncio