°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Anuncia FEMSA adquisición de Penn Jersey Paper

Imagen de archivo. Foto Femsa
Imagen de archivo. Foto Femsa
08 de septiembre de 2021 19:37

La embotelladora y minorista mexicana FEMSA anunció el miércoles que comprará al distribuidor de papel Penn Jersey Paper para expandir su presencia en Estados Unidos, por un monto que no reveló.

FEMSA dijo que la adquisición de la compañía basada en Pennsylvania será llevada a cabo por su subsidiaria Envoy Solutions, que recientemente anunció la compra de Daycon Products -un proveedor de productos de limpieza basado en Maryland-.

“Esta transacción representa otro paso importante en la estrategia de FEMSA para construir una plataforma nacional de distribución líder en Estados Unidos”, dijo la firma en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

La transacción está sujeta a la aprobación de las autoridades correspondientes y se espera que el cierre ocurra durante el tercer trimestre de 2021.

FEMSA ya tiene presencia en Washington D.C., Virginia, West Virginia, Delaware y Nueva Jersey.

Imagen ampliada

Swatch retira y se disculpa por publicidad tachada de racista

Los anuncios de la colección Swatch Essentials recibieron un fuerte rechazo en internet en China por burlas sobre los ojos asiáticos.

Por segunda vez, declaran ilegal huelga en Air Canada; trabajadores se niegan a laborar

El primer ministro insta a las partes a encontrar una pronta solución; la compañía suspendió sus previsiones financieras del tercer trimestre y del conjunto del año.

Tarjetas de crédito suman más de 37 millones en el país

De acuerdo con datos de la CNBV en un año, la cartera de tarjetas de crédito se expandió un millón 835 mil 470 nuevas cuentas.