°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Felicita López Obrador a medallistas mexicanos en Juegos Paralímpicos

Jesús Hernández tras recibir la medalla de oro en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020. Foto tomada de la cuenta de Twitter @CONADE
Jesús Hernández tras recibir la medalla de oro en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020. Foto tomada de la cuenta de Twitter @CONADE
28 de agosto de 2021 10:55

Ciudad de México. El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a los deportistas mexicanos que compiten en los Juegos Paralímpicos de Tokio-2020 por su desempeño y poner en alto al país.

Por medio de un mensaje en Twitter resaltó el orgullo por ellos.

“En México estamos contentos porque en los Juegos Paralímpicos, Fabiola Ramírez obtuvo bronce en 100 m dorso; Rosa María Guerrero, bronce en disco; Eduardo Ávila, bronce en judo; Amalia Pérez, oro en pesas y Jesús Hernández, oro en 150 m combinado natación. ¡Son orgullo nacional!”, dijo el mandatario en su cuenta en la red social.

Imagen ampliada

Sepúlveda marca triplete y La Máquina rescata empate ante Atlas

Los Rojinegros estuvieron arriba por dos goles en el primer tiempo y parte del complemento.

Pacquiao no logra campeonato, pero luce asombroso en empate ante Mario Barrios

A pesar de su edad, el filipino tuvo visos del increíble peleador que fue en sus mejores años en la pelea celebrada en Las Vegas y que marcó su vuelta a los cuadriláteros.

Con gol de James Rodríguez, León amarga el estreno de Chivas

En el momento de más tensión en el antiguo Nou Camp, el 10 de los Panzas Verdes definió desde el manchón de penalti el 1-0 ante el Guadalajara que valió los tres puntos en la Liga Mx.
Anuncio