°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Chivas rescata triunfo en la Liga Mx Femenil

La jugadora de Chivas, Alicia Fernández (c,izq) festeja su anotación durante el encuentro. Foto tomada de la cuenta de Twitter @ChivasFemenil
La jugadora de Chivas, Alicia Fernández (c,izq) festeja su anotación durante el encuentro. Foto tomada de la cuenta de Twitter @ChivasFemenil
10 de agosto de 2021 00:31

En el cierre de la jornada 4 de la Liga Mx Femenil, Chivas rescató un triunfo por 2-1 ante FC Juárez en el estadio Olímpico Benito Juárez para situarse en el segundo peldaño de la tabla general, con 10 unidades. A su vez, Bravas se mantuvo en el puesto 17, sin puntos.

Alejandra Curiel acertó una pena máxima al minuto 45+1 para darle la ventaja momentánea al cuadro fronterizo; sin embargo, la rojiblanca Alicia Cervantes marcó un doblete, al 53 y 73, para remontar el marcador.    

En el estadio Caliente, Xolas empató 1-1 ante Querétaro. Jaquelín García adelantó a Gallos Blancos al minuto 17, mediante un penal, pero Renae Cuéllar emparejó los cartones al 30.  

Con este resultado, Tijuana se quedó en la octava posición, con 6 puntos, mientras Querétaro se ubicó en el lugar 14, con 2 unidades. 

Imagen ampliada

Tiroteo en NY reabre discusión sobre conmociones en la NFL

Golpeo constante aumenta riesgo de secuelas cerebrales.

Marchand se corona en 200 metros combinados, un día después de romper récord mundial en Singapur

El francés se impuso con 1:53.68, la segunda mejor marca de la historia. Superó al estadunidense Shaine Casas y al húngaro Hubert Kos.

Finaliza Estudillo en el sitio 12 de clavados plataforma 10 metros

El oro lo conquistó la china Yuxi Chen (430.50 puntos), la plata la alemana Pauline Pfeif (367.10) y el bronce la china Peiling Chie (358.20).
Anuncio