°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Volkswagen de México se sitúa en el tercer lugar de ventas en el acumulado enero-junio 2021

Foto. Cortesía Volkswagen de México.
Foto. Cortesía Volkswagen de México.
09 de julio de 2021 18:25

Puebla, Puebla. Volkswagen de México se mantiene en tercer lugar de ventas en el acumulado de enero a junio de 2021 con 44,942 unidades entregadas. Vento, Taos y Jetta continúan el Top 20 durante la primera mitad del año.

Vento se ubica en el tercer lugar, siendo el modelo más vendido de la marca alemana con 13,665 unidades. Mientras que SUV Taos se colocó en el segundo lugar de los modelos más vendidos con 7,027 unidades, y mantiene el liderazgo dentro de su segmento con 1,593 unidades en junio. Por su parte, Jetta se sitúa en tercer lugar en su segmento con 6,175 vehículos acumulados en los primeros seis meses del año.

En lo que respecta a Virtus, permanece dentro de los primeros 10 de su segmento y séptimo en acumulado de enero a junio con 4,464 unidades.

La familia SUV de Volkswagen además de tener a Taos dentro de los favoritos en el mercado, T-Cross se ubica en el quinto lugar de su segmento con 806 unidades entregadas en junio, y Tiguan con 3,443 unidades se coloca en octavo lugar del segmento en el primer semestre.

En el segmento B SUV, Cross Sport se mantiene en noveno lugar del acumulado de enero a junio con 358 unidades, mientras que Teramont se sitúa en tercer lugar con 737 al cierre del primer semestre de 2021.

Dentro del segmento A0 Pick Up, Saveiro está en la delantera con un acumulado de 5,162 unidades lo que se traduce en un 56.1% de segment share.

Imagen ampliada

Geely, alcanzó 1.4 millones de autos vendidos en el primer semestre de 2024 a nivel global

La armadora asiática va con un buen paso para cumplir los objetivos planteados a principio de año, por lo que su nueva meta es llegar a los tres millones de unidades comercializadas en todos los mercados donde tiene presencia

Jetour Soueast refuerza estrategia de postventa tras alianza con Estafeta

La marca china y la compañía de paquetería unen fuerzas para realizar la distribución y entrega de autopartes y refacciones en México, y así tener una mayor consolidación.

Chevrolet presentó una modernizada Groove en México

La firma del corbatín dorado llevó a cabo la presentación de la segunda generación de esta SUV que tuvo una evolución significativa que luce más atractiva y con mayores capacidades.
Anuncio