°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Club Puebla reporta cuatro casos de Covid-19

Club Puebla detalló que las cuatro personas con Covid-19 son asintomáticas y se encuentran en aislamiento. Foto Tomada del Twitter @ClubPueblaMX
Club Puebla detalló que las cuatro personas con Covid-19 son asintomáticas y se encuentran en aislamiento. Foto Tomada del Twitter @ClubPueblaMX
04 de julio de 2021 15:36

Ciudad de México. Cuatro integrantes del Puebla, entre jugadores y staff, dieron positivo por Covid-19, sin presentar síntomas, informó el domingo el club del fútbol mexicano.

La directiva del club agregó que tras los casos positivos del virus que ha causado la muerte de más de cuatro millones de personas a nivel mundial se canceló el partido amistoso que sostendrían ante Toluca como parte de su pretemporada.

"Tras las pruebas de detección de Covid-19 realizadas al plantel apegados al protocolo de prevención de la Liga MX, se detectaron tres casos positivos en jugadores y uno en un miembro de staff, todos ellos asintomáticos y quienes se encuentran en aislamiento y siguiendo todos los protocolos en la ciudad de Puebla", informó el club en un comunicado.

"Derivado de esta situación se volvieron a realizar nuevas pruebas al resto del plantel resultando todas ellas negativas. Independientemente de ello y como medida de prevención, el encuentro amistoso programado ante Toluca ha sido cancelado", agregó.

Hasta el sábado, se registraban en el país más de dos millones de casos conocidos de coronavirus y 233 mil 580 muertes.

Imagen ampliada

Pachuca, Atlas y Mazatlán suman triunfos en la Liga Mx

Los Tuzos se impusieron al Necaxa, mientras que los Zorros vencieron a Juárez y el conjunto potosino cayó en su visita al Mazatlán, en la fecha 12 de la Liga Mx.

Manifestantes pro palestinos se oponen a juego clasificatorio de Italia ante Israel

Manifestantes se acercaron a las puertas del centro de entrenamiento de la ‘Azzurra’ para exigir que no jueguen su próximo partido de clasificación para el Mundial contra Israel debido a la guerra en Gaza.

Muere Eduardo Dos Santos, volante brasileño ídolo del América

Su llegada a México fue con el América a finales de los años ochenta y principios de los noventa. En su pasó también jugó en Chile, Ecuador, un tiempo en Europa y en Japón.
Anuncio