°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Milwaukee Bucks vence a los Atlanta Hawks en semifinales de la NBA

Los Bucks, sin el griego Giannis Antetokounmpo, dominaron el juego desde el primer minuto. Foto Ap
Los Bucks, sin el griego Giannis Antetokounmpo, dominaron el juego desde el primer minuto. Foto Ap
Foto autor
Afp
01 de julio de 2021 23:38

Los Ángeles. Con las principales estrellas de ambos equipos lesionadas, los Milwaukee Bucks se impusieron este jueves 123-112 a los Atlanta Hawks y están a solo una victoria de clasificar a sus primeras Finales de la NBA desde 1974.

Los Bucks, sin el griego Giannis Antetokounmpo, dominaron el juego desde el primer minuto ante su afición en el Fiserv Forum de la mano de un imponente Brook Lopez (33 puntos) y de Khris Middleton (26) y se colocan así con una ventaja de 3-2 en esta final de la Conferencia Este.

A diferencia de su triunfo en el cuarto partido del martes, apenas Bogdan Bogdanovic (25 puntos y 7 triples) sobresalió en los Hawks ante la ausencia de Trae Young, a quien esperan recuperar para el juego a vida o muerte a disputarse el sábado en Atlanta.

Los Bucks, que tampoco han confirmado por cuánto se extenderá la baja de Antetokounmpo, tendrán la primera de dos oportunidades para sellar la clasificación a sus terceras Finales de la NBA, donde ya esperan los Phoenix Suns.

Imagen ampliada

Amplían a tres meses investigación complementaria en caso del ex futbolista Omar “N”

El STJ otorgó más tiempo a la defensa del ex futbolista, acusado de abuso sexual infantil agravado; el imputado mantiene un amparo contra la vinculación a proceso.

Guadalajara y Monterrey, sedes de los repechajes para el Mundial 2026

Serán anfitrionas del 23 al 31 de marzo de 2026 del clasificatorio, donde se darán dos de las últimas seis plazas para el certamen mundialista.

Federer ingresará en el Salón Internacional de la Fama del Tenis

La ceremonia se celebrará en agosto de 2026 en Newport, Rhode Island, anunció el ITHF.
Anuncio