°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Explosión causa gran incendio en estación de tren y Metro en Londres

28 de junio de 2021 11:18

Londres. Un espectacular incendio, del que se desprendía una densa humareda, se declaró el lunes cerca de una céntrica estación de tren y Metro de Londres que tuvo que ser evacuada, provocando la intervención de un centenar de bomberos, informaron los servicios de rescate.

"El incidente no se considera de naturaleza terrorista", precisó la policía londinense, que tuvo que cerrar varias calles al tráfico.

Tres locales comerciales situados bajo las vías de la estación de Elephant Castle ardieron, así como tres coches aparcados cerca y una cabina telefónica, informaron los bomberos en Twitter, pidiendo al público que evitase la zona y cerrase las ventanas.

Entre los vídeos retuiteados por los bomberos de la capital británica, uno mostraba una impresionante explosión bajo las arcadas del viaducto.

La policía de transportes informó de que la estación había sido evacuada y los trenes no paraban en ella.

Imagen ampliada

Siria celebra primeras elecciones tras destitución de Assad; un paso a la transición

No hubo voto popular directo en estos comicios. Dos terceras partes de los 210 escaños de la asamblea serán elegidos a través de colegios electorales ubicados en provincias.

Lluvias y deslaves en Nepal han dejado 52 muertos en dos días

La más afectada fue la provincia montañosa de Koshi, situada en las faldas del monte Everest, que también fue el epicentro de la tormenta.

Trump anuncia que EU ataca otro barco frente a la costa de Venezuela

Trump formuló el anuncio, sin aportar pruebas durante un discurso en la Estación Naval de Norfolk, junto al portaaviones Harry S. Truman.
Anuncio