°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Es oficial, así será el nuevo Toyota Tundra 2022

Fotos. Cortesía Toyota Motor North America.
Fotos. Cortesía Toyota Motor North America.
22 de junio de 2021 16:41

Plano, Texas. Después de varias filtraciones de fotos de la nueva generación del Tundra, Toyota Motor North America decidió presentar las primeras imágenes oficiales de su nueva pick up de gran tamaño, la cual marca un salto cuantitativo y cualitativo en relación al modelo actual, no solo desde el punto de vista estético, sino también en cuanto a tecnología, opciones de motores, y sobretodo en infoentretenimento, seguridad y desempeño.

La nueva Tundra 2022 –que tentativamente estará a la venta en Estados unidos en el último trimestre del año– no sólo competirá con la nueva Ford F-150/Lobo, RAM 1500 o Chevrolet Cheyenne, sino que la firma japonesa, a través de su división deportiva Toyota Racing Development (TRD) presentará también la versión Tundra TRD Pro, una camioneta con carácter más deportivo y prestaciones más elevadas para rivalizar de tú a tú con la Ford F-150 Raptor.

La nueva estirpe de esta pick up muestra una imagen más musculosa y deportiva, en la que destaca un frontal dominado por una enorme parrilla negra con una barra de luces LED integradas que luce el nombre de Toyota en la parte superior, la cual esta flanqueada por unos nuevos y vistosos faros en forma de “T” ‘acostada’ y una defensa más robusta.

Por el momento nos e han dado detalles delas motorizaciones, características técnicas, equipamiento o precio que tendrá esta nueva pick up, los cuales se harán públicos una vez que sea presentado el vehículo al publico próximamente.

Imagen ampliada

Antonio Filosa será el nuevo CEO de Stellantis

De forma unánime, el actual COO de las Américas del grupo automotriz ha sido seleccionado por un comité especial del Consejo de Administración, quien asumirá este nuevo cargo el próximo 23 de junio; día en que dará a conocer a su nuevo equipo directivo

BMW acude al talento regional para gestionar Latinoamérica

La marca premium teutona modificó su organigrama, nombrando a Hernando Carvajal como la cabeza de Operaciones de Ventas en Latinoamérica y a Luciana Santiago como jefa de mercadotecnia en la misma región.

Peugeot apoyará la investigación submarina

La armadora francesa tendrá la tarea de desarrollar exitosamente el proyecto Capsule II, con el que se prevé que investigadores de las profundidades marinas tengan un hábitat más adecuado para realizar su labor.
Anuncio