°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Esposa de Yunes Márquez lo sustituye como aspirante en Veracruz

Patricia Lobeira Rodríguez y Miguel Ángel Yunes Márquez. Foto Tomada del Twitter @MYunesMarquez
Patricia Lobeira Rodríguez y Miguel Ángel Yunes Márquez. Foto Tomada del Twitter @MYunesMarquez
20 de mayo de 2021 15:31

Xalapa, Ver. Tras el fallo del Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) que revocó el registro de Miguel Ángel Yunes Márquez como candidato a presidente municipal del puerto, su esposa, Patricia Lobeira Rodríguez, presentó en su lugar su solicitud como aspirante a la alcaldía.

En la sentencia emitida por el TEV se estableció un plazo de 48 horas para que el Partido Acción Nacional (PAN) presentara una propuesta de sustitución, además de esperar 24 horas más para que el Organismo Público Local Electoral (OPLE) determine la elegibilidad de la nueva propuesta presentada.

Ante la postulación de Patricia Lobeira, esposa del ex candidato Yunes Márquez, Morena anunció que impugnará la designación de Acción Nacional.

Imagen ampliada

Investigan a conductora de TV en Jalisco por contratación indebida

Además de salir en un programa televisivo, recibia un sueldo de unos 73 mil pesos al mes como "asesora técnica" del SIAPA, Jalisco.

Suspenden clases en BCS ante proximidad de huracán 'Lorena'

La Secretaría de la Defensa Nacional puso en marcha el plan de emergencia DN-III en todo el estado, mientras que brigadas de la Comisión Federal de Electricidad se desplegaron del estado de Baja California a la zona norte de Baja California Sur

Proyecto Inocencia exige al nuevo Poder Judicial justicia para presos indígenas

José Manuel Del Río Virgen, impulsor del proyecto celebró la elección de Hugo Aguilar como presidente de la SCJN.
Anuncio