°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Comando irrumpe en taller mecánico de Colima y mata a cuatro

Imagen tomada de Google Maps
Imagen tomada de Google Maps
17 de mayo de 2021 16:38

Colima, Col. Cuatro personas fueron ejecutadas a balazos en un taller mecánico del municipio de Villa de Álvarez y una persona más fue asesinada en el municipio Comala.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), un comando irrumpió en un garaje ubicado en la colonia Solidaridad de Villa de Álvarez.

Los agresores dispararon en varias ocasiones contra cuatro hombres que se encontraban trabajando en el inmueble, en donde perdieron la vida debido a las lesiones. Los hombres armados, luego del ataque, lograron huir. Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas.

En Comala, un hombre fue abatido a tiros mientras conducía una camioneta cerca de la comunidad rural de La Caja. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima tenía 30 años de edad y fue alcanzado por otro vehículo, desde donde le dispararon en varias ocasiones, causándole la muerte.

Imagen ampliada

Explosión de toma clandestina en Hidalgo deja dos muertos

Una nueva tragedia por extracción ilegal de combustible sucedió la madrugada de este lunes en la comunidad de Ulapa, municipio de Tetepango, Hidalgo. Reportan además una docena de heridos.

Encabezan Morena y PVEM preferencia electoral en 71 municipios de Veracruz

Como segunda fuerza en la entidad, se alza Movimiento Ciudadano quien aventaja en 41 ayuntamientos.

Incendio en anexo de San José Iturbide, Guanajuato, provocado: FGE

La madrugada del domingo se registró un incendio en el anexo “Volver a Vivir", ubicado en la colonia Loma de Buenavista, a un costado de la carretera San José de Iturbide-Doctor Mora.
Anuncio