°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

En Oporto y con público, la final inglesa de la 'Champions'

El estadio Dragao, en Oporto, Portugal, en imagen captada el 4 de junio de 2019, donde se disputará la final de la 'Champions' entre Chelsea y Manchester City el próximo 29 de mayo. Para el encuentro se permitirá la asistencia limitada de público. Foto Ap
El estadio Dragao, en Oporto, Portugal, en imagen captada el 4 de junio de 2019, donde se disputará la final de la 'Champions' entre Chelsea y Manchester City el próximo 29 de mayo. Para el encuentro se permitirá la asistencia limitada de público. Foto Ap
Foto autor
Ap
13 de mayo de 2021 08:34

La UEFA confirmó el jueves que la final de la Liga de Campeones se disputará en la ciudad portuguesa de Oporto y que los aspirantes al cetro europeo, Chelsea y Manchester City, podrán llevar a seis mil aficionados.

El duelo entre los dos equipos de la Premier League que debía disputarse en Estambul se celebrará el próximo 29 de mayo en el Estádio do Dragão, con capacidad para 50.000 espectadores, afirmó el órgano rector del fútbol europeo.

El plan alternativo inicial era utilizar el estadio de Wembley, en Londres, pero las conversaciones con el gobierno británico se estancaron el lunes por la posibilidad de garantizar la exención de la cuarentena para los invitados y reporteros que requería la UEFA antes del partido.

Imagen ampliada

Benavidez y Yarde cumplen con la báscula para su combate en Arabia Saudita

El mexicoestadunidense se subió a la romana y registró un peso de 174.3 libras, mientras su retador marcó 173.9.

FIFA establece fechas y selecciones que jugarán repechaje en Guadalajara y Monterrey

Rumbo a la repesca para el Mundial 2026, Guadalajara recibirá a Nueva Caledonia y Jamaica, mientras que Monterrey a Bolivia y Surinam.

Charlyn Corral, en convocatoria de Tricolor femenil para eliminatorias al Mundial 2027

La lista tiene una base de jugadoras de Tigres y América. Disputarán el clasificatorio de la Concacaf W, en busca del regreso de México a una copa del Mundo.
Anuncio