°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Dicta juez prisión preventiva a 'El Fabián'

El domingo se definirá su situación ya que la defensa pidió duplicidad de término constitucional. En la imagen, "El Fabián" tras su captura en Acapulco, Guerrero, el 6 de abril de 2021. Foto tomada del Twitter de @OHarfuch
El domingo se definirá su situación ya que la defensa pidió duplicidad de término constitucional. En la imagen, "El Fabián" tras su captura en Acapulco, Guerrero, el 6 de abril de 2021. Foto tomada del Twitter de @OHarfuch
07 de abril de 2021 15:13

Ciudad de México. Un juez de control estableció la medida cautelar de prisión preventiva justificada a Fabián Solís Vega, alias “El Fabián”, uno de los 10 presuntos delincuentes más buscados en la capital del país, por el delito de asociación delictuosa.

En la audiencia inicial, que se realizó en las salas de juicios orales, ubicadas en la calle de Doctor Liceaga, colonia Doctores, su defensa solicitó la duplicidad de término constitucional para resolver su situación jurídica.

De esta manera, la continuación de la audiencia se realizará el próximo domingo, pero El Fabián de la Peralvillo y/o El Fabián de la Ronda 88, señalado como líder de un grupo delictivo denominado La Ronda 88, permanecerá en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Tras su captura en Acapulco, Guerrero, fue trasladado la noche del martes a la Ciudad de México bajo un fuerte dispositivo de seguridad, por elementos de la Fiscalía General de Justicia y de las secretarías de Seguridad Ciudadana y de la Defensa Nacional.

Al llegar al hangar del sexto grupo aéreo, fue llevado a la Fiscalía Central de Investigación, ubicada en avenida Jardín, colonia Del Gas, donde después de realizarle diversos exámenes lo enviaron al reclusorio Oriente y ser puesto ante el juez que giró la orden de su aprehensión.

 

Imagen ampliada

Huachicol fiscal, sorpresas en puerta - Ciudad Perdida

Bien por la presidenta Sheinbaum que no esperó en las salas de la burocracia a que le platicaran el tamaño de la desgracia por las lluvias, que han dejado a muchos connacionales en la total ruina, en el mejor de los casos.

Reportan balacera en fiesta patronal de San Francisco Tlaltenco, Tláhuac; 3 fallecidos y 6 lesionados

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia llegaron al lugar.

Adiós a la venta de animales en el Mercado de Sonora

Tras la resolución del TJA a favor de organizaciones animalistas, antes de que concluya el año estos locales deberán cambiar el giro comercial, advirtió la alcaldesa Evelyn Parra.
Anuncio