°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Celebra AMLO récord de más de 400 mil personas vacunadas ayer miércoles

Adultos mayores reciben la vacuna contra Covid-19 en el módulo instalado en la Alberca Olímpica, en la alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México, ayer 31 de marzo de 2021. Foto Luis Castillo
Adultos mayores reciben la vacuna contra Covid-19 en el módulo instalado en la Alberca Olímpica, en la alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México, ayer 31 de marzo de 2021. Foto Luis Castillo
01 de abril de 2021 13:14

Ciudad de México. El presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó su beneplácito por el número de personas vacunadas el miércoles pasado, en nivel récord para una sola jornada.

“También ayer se vacunaron 467,642 adultos mayores de 60 años, en todo el país, cifra récord para un solo día!”, dijo en uno de los mensajes de Twitter difundidos este jueves, el primero de los cuatro días que no tendrá actividades públicas.

Imagen ampliada

México avanza hacia una atención médica unificada con los Pronam

Establecen directrices basadas en la mejor evidencia científica para la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades prioritarias para todo el sector salud.

Exigen ante embajada de Israel liberación de mexicanos de Flotilla Global Sumud

Demandaron al gobierno mexicano que incremente las acciones diplomáticas para proteger a los participantes de la Flotilla.

Publican en DOF restructura interna de la SEP con nuevas unidades administrativas

Se crean nuevas unidades, como la de la Nueva Escuela Mexicana y Asuntos Jurídicos, y desaparecen direcciones generales como la de Educación Musical.
Anuncio