°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Chevrolet competirá en el segmento de vans compactas en México con su modelo Tornado Van 2022

Fotos. Cortesía General Motors de México.
Fotos. Cortesía General Motors de México.
24 de marzo de 2021 15:00

Ciudad de México. Chevrolet de México se alista para incursionar en el segmento de la vans compactas, y para ello tiene planeado lanzar en el segundo semestre de este año su modelo Tornado Van 2022, un vehículo que se caracteriza por su gran versatilidad que se adapta a las necesidades de cualquier negocio al ofrecer atributos como gran espacio interior y capacidad de carga.

“Tornado Van es el primer vehículo con el que Chevrolet compite en el segmento y sin duda será una gran alternativa para emprendedores y negocios establecidos, no solo por su versatilidad, practicidad y funcionalidad, sino por su precio competitivo”, comentó Adriana Schütte, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet. “Se trata del vehículo ideal para pequeñas y medianas empresas”.

Esta camioneta – cuyo precio, versiones y equipamiento serán dados a conocer en su fecha de lanzamiento – llegará a México con un motor 1.5L acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades, rines de 14’’, frenos ABS y suspensión delantera McPherson; que en conjunto con su gran capacidad de carga complementan un vehículo ideal para satisfacer las necesidades de cualquier tipo de negocio.

Imagen ampliada

BMW muestra a su nuevo M2 CS en el marco del Monterey Car Week

La variante más potente del deportivo alemán ya fue revelada y comienza su comercialización; este auto será producido en la planta de la marca en San Luis Potosí.

Acura se alista para presentar a su RSX Prototype EV en el Monterey Car Week

La marca japonesa traerá del pasado a uno de sus nombres inolvidables y que dejó huella entre los fanáticos de la marca, hecho que ocurrirá durante el Monterey Car Week; aunque esta evolución del deportivo de los 90 pasará a ser una SUV totalmente eléctrica.

Honda superó tres mil unidades vendidas en julio, mejorando el registro del mes previo

La armadora japonesa mantiene un año estable en ventas; sus SUVs conservan la tendencia de favoritismo por parte del mercado mexicano con números que coloca a este segmento con más del 70 por ciento del acumulado en el año.
Anuncio