°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

En duelo polémico, León vence 2-1 a Santos

Fernando Gorriaran del Santos en festejo después de anotar el gol de su equipo. Foto Jam Media
Fernando Gorriaran del Santos en festejo después de anotar el gol de su equipo. Foto Jam Media
21 de marzo de 2021 22:10
Coahuila. En un duelo con polémica arbitral, Santos remontó para vencer 2-1 a León, en la jornada doce del torneo Guardianes 2021. El triunfo permitió a los Guerreros mantenerse en el tercer puesto aunque se distanció de su perseguidor Monterrey al llegar a 24 unidades, al tiempo que los esmeraldas se ubican en el escalón 16 con once puntos.

Apenas rodaba el balón en el estadio TSM y Fernando Gorrirán buscó las redes, mientras que Luis Montes se arriesgó con un disparo desviado. Aunque ambos generaron peligro, el gol llegó tras una imprudencia de Santos.

En una jugada defensiva, Félix Torres cometió una mano y el árbitro Óscar Mejía marcó un penal tras revisar la escena en el VAR. Ángel Mena (23) venció a Carlos Acevedo con un disparo que pegó en el poste derecho para entrar a la meta.

Poco después Santiago Colombatto también se equivocó con una mano y los Guerreros igualaron con un penal de Fernando Gorriarán (31). El complemento fue dinámico y los locales pusieron el 2-1 con un disparo de Fernando Navarro (58).

La polémica no faltó, cuando Rodolfo Cota cometió una fuerte entrada para detener a Andrés Ibargüen, pero el árbitro recurrió al VAR y no marcó falta. En el último suspiro, Óscar Mejía se retractó de una mano de León tras apoyarse en el videoarbitraje.

Imagen ampliada

Balean a Kris Broyd, jugador de los Jets de Nueva York; lo reportan en estado crítico

Medios de comunicación estadunidenses señalan que el atleta fue herido durante una disputa ocurrida en las inmediaciones de un restaurante de la Gran Manzana.

Portugal clasifica al Mundial de 2026 con goleada de 9-1 sobre Armenia

La selección lusa se dio un festín de anotaciones sin la presencia del astro, Cristiano Ronaldo.

Más dudas rumbo al Mundial: el Tricolor no puede con Uruguay

El delantero del Fulham Raúl Jiménez nada pudo hacer ante la férrea marcación de los uruguayos, ayer en el partido celebrado en Torreón.
Anuncio