°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Unión Europea y EU suspenden aranceles sobre conflicto Airbus-Boeing

La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, durante una conferencia en Bruselas. Foto Pool vía Ap / Archivo
La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, durante una conferencia en Bruselas. Foto Pool vía Ap / Archivo
Foto autor
Afp
05 de marzo de 2021 13:05

Bruselas. La UE y Estados Unidos acordaron este viernes suspender por cuatro meses la aplicación de aranceles relativos al conflicto entre los gigantes aeronáuticos Airbus y Boeing, anunció la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen.

"El presidente [Joe] Biden y yo hemos acordado suspender todos nuestros aranceles impuestos en el contexto de la disputa Airbus-Boeing, tanto para productos aeronáuticos y no aeronáuticos, por un período inicial de cuatro meses", anunció Von der Leyen, luego de un contacto telefónico con el mandatario estadunidense.

Imagen ampliada

Cambia Fitch perspectiva global del sector reasegurador de “neutral” a “deterioro”

Las reaseguradoras son empresas que respaldan a las aseguradoras para que siempre existan recursos suficientes que cubran los siniestros.

Trump se prepara para iniciar renegociación del T-MEC, revela el Wall Street Journal

Las consultas públicas sobre el acuerdo comercial clave de Estados Unidos con México y Canadá serán el primer paso en lo que probablemente será una revisión larga y polémica, señala el diario.

Investiga EU fraude hipotecario contra gobernadora de la Fed, Lisa Cook

La noticia de la investigación surge en medio de una disputa legal en torno al anuncio del presidente Donald Trump el mes pasado sobre el despido de Cook, una acción con la que que --ella asegura-- el mandatario busca tomar el control del banco central.
Anuncio