°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Cadillac rinde homenaje a "El Joven Manos de Tijera" con el comercial de su nuevo modelo eléctrico LYRIQ

Foto. Cortesía General Motors.
Foto. Cortesía General Motors.
08 de febrero de 2021 21:23

Ciudad de México. El futuro eléctrico de Cadillac se ilumina con un fragmento de nostalgia de la película de “El Joven Manos de Tijera" (Edward Scissorhands) de Tim Burton, en un comercial presentado durante el cuarto cuarto del Super Bowl LV de su nuevo auto eléctrico, Cadillac LYRIQ.

El anuncio está protagonizado por Timothée Chalamet, como Edgar, el hijo del Joven Manos de Tijera y Winona Ryder, repitiendo su papel de Kim, que también es la madre de Edgar.

"Es raro cuando un trabajo del que estás orgulloso sigue viviendo y evolucionando con el tiempo, incluso después de 30 años", dijo Tim Burton, quien dirigió la película original de 1990 y aprobó el concepto del nuevo anuncio de Cadillac, el cual puede serse aquí: Cadillac LYRIQ “¡Me alegra ver a Edgar afrontando el nuevo mundo! Espero que tanto los fans como aquellos que conocen al Joven Manos de Tijera por primera vez lo disfruten".

En esta historia, Edgar, quien ha heredado las tijeras de podar de su padre, encuentra difíciles muchas de las tareas de su vida. Para hacerlas un poco más fáciles, Kim le presenta el nuevo Cadillac LYRIQ, el primer vehículo totalmente eléctrico de la marca. Edgar no sólo tiene su propio auto, sino que LYRIQ también está equipado con la función de conducción asistida con manos libres Super Cruise, lo que le permite soltar el volante con confianza cuando el sistema está activo y el vehículo está en una carretera habilitada para dicho sistema.

"Nos encanta el concepto creativo de Cadillac que muestra a LYRIQ abriendo el mundo de Edgar y aportando confianza a su vida diaria", dijo Melissa Grady, Directora Global de Marketing para Cadillac. “En un momento en que la gente busca despejarse de los desafíos del año pasado, fue un privilegio recordar la entrañable historia del Joven Manos de Tijera de una manera fresca y moderna y mostrar el futuro eléctrico de Cadillac durante el juego más importante del año".

Imagen ampliada

Mitsubishi mantiene tendencia positiva en ventas durante julio

Con más de dos mil vehículos comercializados durante el séptimo mes del año, la marca asiática mantiene niveles alentadores en lo que va del año y afronta de forma positiva el arranque de la segunda mitad de 2025.

Estudiantes de secundaria en Nuevo León fueron parte de la segunda edición de Kia STEM

A través del programa Kia STEM, la compañía coreana tiene por objetivo fortalecer áreas científicas en los jóvenes mexicanos incentivando su interés por la ciencia

Honda opera en fase de prueba, nueva central eléctrica energizada por celdas de hidrógeno

Mediante el reciclaje de celdas de combustible a base de hidrógeno, la armadora japonesa buscará nuevos métodos de alimentación energética sin emisión de contaminantes.
Anuncio