°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Santos deja ir la punta del torneo con empate ante Atlas

Ignacio Malcorra de Atlas y Carlos Orrantia disputan el control del esférico. Foto Afp
Ignacio Malcorra de Atlas y Carlos Orrantia disputan el control del esférico. Foto Afp
Foto autor
Ap
06 de febrero de 2021 22:13

Ciudad de México. El delantero Jonathan Herrera anotó en los descuentos y Atlas rescató el sábado un empate de 1-1 ante Santos Laguna, que cedió la punta del torneo Clausura mexicano en este choque por la sexta fecha.

Omar Campos puso al frente a los visitantes a los 10 minutos pero a los 90, cuando parecía que el conjunto lagunero se llevaba el triunfo, Herrera decretó la igualdad.

Santos se mantiene invicto, pero sumó su tercer empate consecutivo y acumula nueve puntos, la misma cosecha de Cruz Azul, que tiene una mejor diferencia y es el líder.

Atlas, que venía de igualar sin goles en la cancha de Pumas la semana pasada, hilvanó empates y tiene un par de puntos, con los que se mantiene en el fondo de la tabla general. Además, los Zorros son últimos en la tabla de promedios que condena al colista a pagar una multa de 120 millones de pesos (unos seis millones de dólares) al finalizar el campeonato.

Campos, quien debutó hace tres fechas, consiguió el primer tanto del encuentro y de su carrera al tomar un rebote dentro del área y convertir con un disparo rasante que entró por el costado izquierdo del portero colombiano Camilo Vargas.

Cuando expiraba el encuentro, Herrera aprovechó una mala salida del portero Carlos Acevedo para decretar la igualdad con un remate en el área chica.

Imagen ampliada

Con tiro de último minuto, Pacers vencen al Thunder en juego 1 de finales de NBA

Los Pacers perdían por 15 puntos cuando restaban 9:42, igualando la mayor remontada en un último cuarto en un partido de finales desde que Dallas superó una desventaja de 15 puntos para vencer a Miami el 2 de junio de 2011.

Veto migratorio de Trump causa incertidumbre para Mundial 2026 y JO 2028

La prohibición de viaje no menciona ninguna excepción para los aficionados de los países afectados que deseen viajar a Estados Unidos para la Copa del Mundo o los Juegos Olímpicos.

Ecuador, cerca del Mundial; empata ante Brasil en el debut de Ancelotti

Como anfitriona, la Tri salió decidida a jugar de igual a igual ante los pentacampeones del mundo con una sólida defensa y un medio campo solvente que impidieron a los brasileños armar su juego o generar peligro real sobre el arco.
Anuncio