°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Alonso Ancira permanecerá en prisión preventiva

José Luis Castañeda, abogado de Alonso Ancira, después que dictaron prisión preventiva a su cliente. Foto: José Antonio López
José Luis Castañeda, abogado de Alonso Ancira, después que dictaron prisión preventiva a su cliente. Foto: José Antonio López
04 de febrero de 2021 22:44

Ciudad de México. Alonso Ancira Elizondo permanecerá en prisión preventiva justificada hasta que se defina su situación jurídica, el próximo martes.

Al concluir la audiencia inicial en el Reclusorio Norte, el juez José Artemio Zúniga decidió que existen razones justificadas para pensar que él empresario podría darse a la fuga, por lo que le negó la prisión domiciliaria.

Ancira permanecerá en el área de observación del Reclusorio Norte hasta la próxima audiencia.
La audiencia duró casi siete horas, concluyó a las 21:18.

Imagen ampliada

La prohibición de vapeadores será votada por los diputados la próxima semana

La reforma deja fuera los productos de tabaco calentado, aspecto que será valorado por los legisladores. El Congreso, prevé además recibir en breve la iniciativa presidencial para reducir la jornada laboral.

Ex candidato del PT en Yucatán es vinculado a proceso por amenazas contra periodistas

Carlos Guadalupe Koyoc Uribe, dirigente de locatarios, estuvo preso en 2021 por golpear a una persona y en 2014 fue detenido por posesión de droga.

Diputados buscan que empresas se responsabilicen de contaminación causada por sus productos

Esta ley busca fortalecer el principio de quien contamina debe asumir los costos de la remediación, lo que generará incentivos para que las personas productoras e importadoras diseñen bienes duraderos, reparables, reciclables y con menor impacto ambiental.
Anuncio