°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Se incendia tráiler de doble semirremolque en la México-Tulancingo

El vehículo fue consumido por las llamas. Foto C5 Edomex
El vehículo fue consumido por las llamas. Foto C5 Edomex
29 de enero de 2021 21:18

Teotihuacán, Méx. Un tráiler de doble semirremolque que transportaba varias toneladas de cartón se incendió cuando circulaba sobre la autopista México-Tulancingo en los límites de los municipios de Teotihuacán y Otumba sin que resultaran personas lesionadas.

El percance ocurrió la tarde de este viernes a la altura del kilómetro 20 de dicha autopista con dirección a la Ciudad de México, cuando el tractocamión se incendió al parecer por una falla mecánica.

Rápidamente el fuego consumió el doble remolque con la carga de cartón. Las llamas alcanzaron varios metros de altura y la nube de humo se observó varios kilómetros a la redonda.

Al lugar llegaron policías municipales y bomberos del municipio de Teotihuacán, quienes realizaron trabajos para sofocar el incendio. La unidad se quemó en su totalidad.

Por el siniestro no se reportaron personas lesionadas.

La circulación en ambos sentidos fue cerrada por para que los servicios de emergencia realizaran los trabajos de sofocación.

Imagen ampliada

Detienen a 13 por motín en penal de Tuxpan Veracruz

Entre los detenidos se encuentran funcionarios del penal, custodios y presidiarios.

Dan 131 años de cárcel a asesino de madre buscadora y su hija en Tamaulipas

Yoel R cumplirá su sentencia en el Centro de Ejecuciones de Sanciones de la Ciudad Fronteriza de Matamoros, donde también se realizó el proceso penal.

Guerrero: ejecutan e incineran a cuatro personas en Ayutla de los Libres

Los hechos ocurrieron esta tarde en la comunidad indígena mixteca de Refugio de Apantla. Efectivos del Ejército y de la Fiscalía estatal arribaron al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes.
Anuncio