°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Aprueban en Brasil uso de 4.8 millones de dosis de la vacuna china

Francisca Alves Xavier, de 102 años, quien ya se enfermó de Covid-19, recibe una inyección de la vacuna Sinovac CoronaVac de China durante un programa de vacunación prioritaria para ancianos en el asilo Bezerra de Menezes en Brasilia, Brasil, el 22 de enero de 2021. Foto Ap
Francisca Alves Xavier, de 102 años, quien ya se enfermó de Covid-19, recibe una inyección de la vacuna Sinovac CoronaVac de China durante un programa de vacunación prioritaria para ancianos en el asilo Bezerra de Menezes en Brasilia, Brasil, el 22 de enero de 2021. Foto Ap
22 de enero de 2021 15:32

Brasilia. El regulador sanitario de Brasil, Anvisa, aprobó el viernes una segunda solicitud de uso de emergencia de la vacuna china CoronaVac, lo que permitirá el uso de 4,8 millones de dosis que fueron parcialmente fabricadas a nivel local.

Brasil ya ha aprobado una primera solicitud de uso de emergencia de la vacuna CoronaVac de Sinovac para cubrir seis millones de dosis que fueron importadas de China.

Anvisa había aprobado el domingo el uso de emergencia de seis millones de dosis de CoronaVac que fueron importadas de China por Butantan, elevando ahora el número de dosis a 10,8 millones. Desde entonces, CoronaVac se ha aplicado en el país.

Imagen ampliada

Colombia: sentencian 28 años de prisión a hermano de Álvaro Uribe por crear grupos paramilitares

Santiago Uribe Vélez es señalado de fundar y dirigir grupos paramilitares como los Doce Apóstoles, dedicado a la limpieza social y combate a las organizaciones guerrilleras en Antioquia.

Colonos incendian olivos y asaltan zonas agrícolas en Cisjordania

Sólo en octubre se reportaron 2 mil 350 ataques de Tel Aviv en el área reocupada. Continúa la ofensiva israelí en el sur de Líbano. Fuerzas armadas matan a tres palestinos en Gaza.

Corte Suprema de Brasil determina que Bolsonaro cumpla su condena de 27 años en prisión

La condena "deberá cumplirse en la Superintendencia Regional de la Policía Federal" donde Bolsonaro "se encuentra detenido en virtud de su prisión preventiva", ordenó el tribunal.
Anuncio