°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Dan de alta de Covid-19 al gobernador de Guanajuato

El mandatario fue internado el lunes en el Hospital General de Silao tras complicarse el cuadro de Covid-19. Foto tomada del Twitter de @diegosinhue
El mandatario fue internado el lunes en el Hospital General de Silao tras complicarse el cuadro de Covid-19. Foto tomada del Twitter de @diegosinhue
31 de diciembre de 2020 14:20

Silao, Gto. El gobernador del estado, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, fue dado de alta la mañana de este jueves, luego de ser hospitalizado a causa de ciertas complicaciones médicas tras dar positivo a Covid-19.

Fue el mismo gobernador panista quien dio a conocer que ya se encuentra en su casa y aprovechó para agradecer a todo el personal médico, quien a más de nueve meses de pandemia sigue luchando contra el coronavirus.

“Quiero agradecer a quienes están dándolo todo en la batalla contra la #Covid19 en #Guanajuato, aprovecho para reconocer al gran equipo del Hospital General de #Silao, gracias a ellos, hoy me encuentro recuperándome en casa y leyendo sus mensajes. #UnidosSomosGrandeza y saldremos adelante”, escribió en sus cuentas de redes sociales.

El secretario de Salud, Daniel Alberto Díaz Martínez, dio a conocer que el mandatario estatal fue hospitalizado durante la noche del lunes, como medida preventiva, luego de realizarse varios estudios médicos, tras haber dado positivo a la prueba de Covid-19.

Asimismo, informó que el gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, presentó un cuadro de tos, fiebre y una baja saturación de oxígeno, razón por la cual se decidió hospitalizarlo y evitar una complicación médica mayor.

Imagen ampliada

Llovió en Neza el equivalente “a 8 mil 500 pipas”: Conagua

En 24 colonias se reportan 22 mil afectaciones, entre ellas 8 mil familias de la denominada zona cero, según las autoridades.

Con video, EZLN exhibe despojo de terreno apoyado por Ejército y policías

EZLN difundió imágenes de los vehículos del Ejército Mexicano, la Fiscalía de Chiapas y de policías estatales y municipales de Ocosingo “al servicio de los finqueros de Huixtán”

Localizan restos de Jimena Hernández en fosa clandestina de Veracruz

La joven fue reportada como desaparecida hace casi seis meses en el municipio de Huejutla de Reyes, en la Huasteca de Hidalgo.
Anuncio