°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Reitera Salinas Pliego su rechazo al confinamiento por Covid-19

El empresario Ricardo Salinas Pliego (c) durante una cena de fin de año. Foto tomada de la cuenta de Twitter @RicardoBSalinas
El empresario Ricardo Salinas Pliego (c) durante una cena de fin de año. Foto tomada de la cuenta de Twitter @RicardoBSalinas
15 de diciembre de 2020 22:36

Ciudad de México. Ricardo Salinas Pliego, dueño de Grupo Salinas, manifestó en su cuenta de Twitter su rechazó al confinamiento y aseguró que la Covid-19 es un virus que “nos va a dar a todos porque es muy contagioso, pero es de baja letalidad y la medicina ha avanzado mucho en sus métodos de tratamiento”.

El empresario propietario de TV Azteca destacó que “después de más de 9 meses de emergencia sanitaria y "cuarentena", es obvio que la visión del grupo del miedo está equivocada. Simplemente, no se ajusta a la realidad”.

En tres tuit expresó: “Bravo a Van Morrison por expresar lo que muchos sentimos! No más encierro... No más bozal. Después de más de 9 MESES de emergencia sanitaria y "cuarentena", es obvio que la visión del grupo del miedo está equivocada. Simplemente, NO se ajusta a la realidad”.

Y afirmó que “lo dije en Marzo y lo sostengo ahora: El virus nos va a dar a todos (a mi mamá de 85, a mi señora y a mi ya nos dió), porque es muy contagioso, pero es de baja letalidad y la medicina ha avanzado mucho en sus métodos de tratamiento”.

Salinas Pliego, que en diversas ocasiones a manifestado su rechazo a las acciones de prevención para contener la epidemia, destacó que “millones de empleos y miles de empresas han sucumbido, la recesión galopa y los derechos y libertades son pisoteados sin clemencia. Ya basta! No más encierro! No más bozal!”

Imagen ampliada

Buque Escuela 'Cuauhtémoc' zarpa de Nueva York; volverá a aguas mexicanas

Las autoridades navales señalaron que el zarpe de la nave se llevó a cabo con seis capitanes, 37 oficiales, 166 cadetes, 66 clases y marinería.

Siguen gestiones para repatriar a connacionales detenidos por Israel: SRE

Los seis connacionales que permanecen en el centro de detención Ktziot, en Israel, luego de que participaran en la Global Sumud Flotilla con destino a Gaza, accedieron de manera voluntaria a ser repatriados a México, por lo que se iniciaron gestiones inmediatas con las autoridades de ese país para que el proceso se lleve a cabo lo antes posible.

Conmemoran cuarto aniversario de la ‘toma’ de la Glorieta de las Mujeres que Luchan

Exigen que “se haga realmente justicia con todos los casos de feminicidio, porque no se nos está escuchando”.
Anuncio