°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Reitera Salinas Pliego su rechazo al confinamiento por Covid-19

El empresario Ricardo Salinas Pliego (c) durante una cena de fin de año. Foto tomada de la cuenta de Twitter @RicardoBSalinas
El empresario Ricardo Salinas Pliego (c) durante una cena de fin de año. Foto tomada de la cuenta de Twitter @RicardoBSalinas
15 de diciembre de 2020 22:36

Ciudad de México. Ricardo Salinas Pliego, dueño de Grupo Salinas, manifestó en su cuenta de Twitter su rechazó al confinamiento y aseguró que la Covid-19 es un virus que “nos va a dar a todos porque es muy contagioso, pero es de baja letalidad y la medicina ha avanzado mucho en sus métodos de tratamiento”.

El empresario propietario de TV Azteca destacó que “después de más de 9 meses de emergencia sanitaria y "cuarentena", es obvio que la visión del grupo del miedo está equivocada. Simplemente, no se ajusta a la realidad”.

En tres tuit expresó: “Bravo a Van Morrison por expresar lo que muchos sentimos! No más encierro... No más bozal. Después de más de 9 MESES de emergencia sanitaria y "cuarentena", es obvio que la visión del grupo del miedo está equivocada. Simplemente, NO se ajusta a la realidad”.

Y afirmó que “lo dije en Marzo y lo sostengo ahora: El virus nos va a dar a todos (a mi mamá de 85, a mi señora y a mi ya nos dió), porque es muy contagioso, pero es de baja letalidad y la medicina ha avanzado mucho en sus métodos de tratamiento”.

Salinas Pliego, que en diversas ocasiones a manifestado su rechazo a las acciones de prevención para contener la epidemia, destacó que “millones de empleos y miles de empresas han sucumbido, la recesión galopa y los derechos y libertades son pisoteados sin clemencia. Ya basta! No más encierro! No más bozal!”

Imagen ampliada

Adelanta defensa de Javier Duarte que de no obtener libertad anticipada, replanteará estrategia jurídica

El abogado Pablo Campuzano dijo que se respetará la decisión del juez

Claudia Sheinbaum aborda el Tren Interoceánico en Tonalá, Chiapas

La mandataria develó una placa por el restablecimiento de la Línea K, misma que conectará con el Istmo de Tehuantepec.

Embajador cubano Marcos Rodríguez termina misión diplomática en México

Se reunió con el canciller Juan Ramón de la Fuente. Resaltan la importancia de continuar fortaleciendo la relación de Cuba con México. “ha sido un honor servir a Cuba y a mi pueblo durante estos 4 años en México”, publicó Rodríguez Costa.
Anuncio