°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Protestan en FGR familiares de tres empleados de Sanborns desaparecidos

Imagen mostrada por una integrante de una brigada de búsqueda de desaparecidos en la Ciudad de México. Foto Alfredo Domínguez
Imagen mostrada por una integrante de una brigada de búsqueda de desaparecidos en la Ciudad de México. Foto Alfredo Domínguez
30 de noviembre de 2020 14:57

Familiares de los tres trabajadores de Sanborns que desaparecieron el 29 noviembre de 2019 luego de cumplir su jornada laboral, en Lindavista, se manifestaron ante la Fiscalía General de la República (FGR) por la falta de resultados de la investigación del caso, a cargo de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCM).

Los jóvenes, Leonel Báez Martínez, Jesús Armando Reyes Escobar y Ángel Gerardo Ramírez Chaufón, trabajaban en el restaurante del establecimiento comercial, ubicado dentro de Plaza Lindavista, y fueron presuntamente secuestrados cuando salieron de su lugar de trabajo.

Apenas el pasado 3 de noviembre, la FGJCM ofreció una recompensa de millón y medio de pesos por la información que lleve a localizar a los tres desparecidos, sin embargo, sus familiares consideran que estos esfuerzos han sido insuficientes y pidieron a la FGR atraer el caso.

Los manifestantes colocaron mosaicos con el rostro de los desaparecidos en la pared situada frente a la entrada de la FGR, en donde entregaron copia de la carpeta de investigación del caso.

Imagen ampliada

Suman ya 66 muertos por lluvias torrenciales en cinco entidades; hay 75 desaparecidos

La Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) detalló que se han registrado 30 decesos en Veracruz; 14, en Puebla; 21, en Hidalgo;uno, en Querétaro, y ninguno en San Luis Potosí.

Otro Nobel para la CIA

Desde su creación (1901), el Nobel de la Paz llegó acompañado de piadosas miradas eurocéntricas o condicionado por la geopolítica de las grandes potencias

La lluvia se llevó hasta a los muertos en Aguacate, Veracruz

La furia de las lluvias y la crecida de los ríos fue tal que incluso desenterró algunos cuerpos del panteón, y los arrojó a grandes distancias de donde reposaban.
Anuncio