°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Protestan desplazados frente a hoteles del gobernador de Sinaloa

Plantón frente a los hoteles de Quirino Ordaz Coppel, gobernador de Sinaloa. Foto Irene Sánchez
Plantón frente a los hoteles de Quirino Ordaz Coppel, gobernador de Sinaloa. Foto Irene Sánchez
20 de noviembre de 2020 14:18

Mazatlán, Sin. Desplazados de la sierra del municipio de Concordia se instalaron en plantón en las playas frente a los hoteles propiedad del gobernador Quirino Ordaz Coppel en demanda de que los atiendan para que les entreguen predios para vivienda.

Miguel Ángel Gutiérrez, representante del Movimiento Amplio Social Sinaloense, explicó que son familias de poblaciones que salieron huyendo por la violencia en 2017, y desde entonces no han regresado por temor.

Argumentaron que desde hace tiempo exigen terrenos para construir casas pues quedaron excluidos del programa de vivienda que beneficia a desplazados que radican en Colonias del puerto.

Imagen ampliada

Caja Popular San Juan Bosco pide a la CNB mediar conflicto que afecta a 47 mil socios

Acusan a Emoc Hernández Cruz, ex diputado local y ex alcalde de San Cristóbal de Las Casas, de querer apoderarse de la cooperativa.

Gobierno de San José e IP unen fuerzas para impulsar el desarrollo en La Fragua, Gto

La empresa que fabrica piezas de aluminio para la industria automotriz es la primera en sumarse al programa local “Adopta una comunidad”.

Enfrentamiento armado en Uruapan deja dos uniformados heridos

A las 23 horas de este martes se reportó el homicidio de una persona de sexo masculino, donde los responsables huyeron a bordo de una camioneta color gris.
Anuncio