°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Koeman defiende a Messi; niega problemas con Griezmann

"Puedo entender que Leo esté cabreado. Hay que respetar mucho más a Leo después de un viaje tan largo y preguntar sobre el tema de Antoine es una falta de respeto", señaló el técnico. Imagen tomada de un video difundido través del Twitter de @FCBarcelona_es
"Puedo entender que Leo esté cabreado. Hay que respetar mucho más a Leo después de un viaje tan largo y preguntar sobre el tema de Antoine es una falta de respeto", señaló el técnico. Imagen tomada de un video difundido través del Twitter de @FCBarcelona_es
20 de noviembre de 2020 14:16

Madrid. El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, negó este viernes la supuesta mala relación entre Lionel Messi y Antoine Griezmann, en medio de comentarios del ex agente del francés sobre algunas actitudes del argentino.

A principios de mes, el ex agente de Griezmann, Eric Olhats, dijo a France Football que el argentino tenía un problema con el atacante, lo que llevó al capitán del elenco azulgrana a arremeter contra los periodistas a su regreso a Barcelona tras los partidos de clasificación para el Mundial disputados con Argentina.

Al ser cuestionado este viernes, en la previa del partido contra el Atlético de Madrid, por la relación entre Messi y Griezmann, Koeman dijo que ambos se llevaban bien.

"Puedo entender que Leo esté cabreado. Hay que respetar mucho más a Leo después de un viaje tan largo y preguntar sobre el tema de Antoine es una falta de respeto", señaló el estratega a periodistas. "Puede ser su intención crear una polémica. Yo no he visto que haya enfrentamiento. Son chorradas".

Koeman indicó que Messi -cuyo contrato expira el próximo verano boreal y a quien se volvió a vincular con el Manchester City después de que Pep Guardiola extendiera su contrato como técnico del equipo inglés- será quien decida su futuro.

"Todavía tiene un año de contrato. En mi opinión tiene que seguir aquí, pero yo no soy la persona que tiene que convencerle. Nadie sabe lo que puede pasar en el futuro. Tengo que defender a Leo", afirmó.

Koeman no podrá contar con Ansu Fati, Samuel Umtiti, Sergio Busquets y Ronald Araujo para el sábado.

"Es un partido importante en el que hay que sacar un buen resultado. Es importante por los puntos. La Liga es muy larga, pueden pasar muchas cosas. El Atlético es un equipo grande. Es un equipo competitivo y tenemos que estar bien", explicó.

El holandés también criticó la avalancha de encuentros a los que se enfrenta su equipo. La visita al Atlético es el primero de 10 duelos que el Barça disputará en 32 días tras el parón internacional.

"Eso no es una ayuda a los deportistas. Hay que pensar más en los jugadores. Vamos mal en ese sentido", lamentó.

Imagen ampliada

“El título con Tigres significa una superación personal”: Hermoso

La ariete española aprecia jugar en el Volcán. Vuelve la campeona mundialista a levantar un trofeo tras dos años. Agradece a su equipo.

San Francisco logra su octava victoria de la temporada al imponerse 20-9 ante Carolina

Brock Purdy, mariscal de campo de los niners, lejos estuvo de tener su mejor partido al lanzar solamente un pase de anotación

Liga Mx revela horarios de los cuartos de final del torneo Apertura 2025

Con el propósito de garantizar un ambiente seguro, la liga informa que, tras la reunión de coordinación para la definición de fechas y horarios se determinó una programación extraordinaria de tres partidos en miércoles y tres en sábado.
Anuncio