°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Leandro Radomile nuevo director general de Fruehauf de México

Consolidar el liderazgo en México y fortalecer su participación internacional, su principal misión.
Foto. Cortesía Fruehauf de México.
Consolidar el liderazgo en México y fortalecer su participación internacional, su principal misión. Foto. Cortesía Fruehauf de México.
04 de noviembre de 2020 20:40

Ciudad de México. A partir de hoy, Leandro Radomile es el nuevo director general de Fruehauf de México sucediendo en el cargo a Carlos Porragas.

Leandro Radomile es Ingeniero con maestría en marketing estratégico, cuenta con una trayectoria de más de 25 años en la industria automotriz, ha ocupado diversos cargos de relevancia empresarial en grupos automotrices como Daimler y Grupo Volkswagen, se ha desempeñado profesionalmente en países como Brasil, Alemania, China y en 2017 llega a México como director general de MAN Truck & Bus.

“Fruehauf es un ícono de la industria del transporte y con un enfoque estratégico de ventas sumados a la manufactura de clase mundial vamos a consolidar el liderazgo en México y conquistar nuevos mercados”, comentó Radomile.

Fruehauf es una marca con más de 100 años y 55 años de presencia en México, inventores y líderes en la fabricación de equipos de semi remolques.

“Sabemos que es un profesional que cuenta con toda la experiencia de la industria del sector automotriz a niveles internacionales, por lo que estamos seguros de que nos mantendremos creciendo, liderando el mercado y asegurando la internacionalización de la marca”, expresó Jorge Martínez, CEO de Grupo Fultra.

Imagen ampliada

Omoda-Jaecoo presentó a sus robots en el Auto Show de Hong Kong

La marca de Chery Group aprovechó esta cita para mostrar sus avances con Inteligencia Artificial materializados en un androide y un robot cuadrúpedo que evidencian el camino hacia el futuro de la armadora

El Corvette más potente y avanzado de producción será híbrido y de tracción en las cuatro ruedas

El deportivo estadunidense por excelencia incorpora por primera vez en la historia esta configuración con la que busca mejorar el desempeño y adentrarse al futuro de la marca.

IM Motors presenta a sus nuevos exponentes en Hong Kong

Con el lanzamiento del sedán IM5 y la SUV IM6, la firma asiática comienza con una estrategia centrada en tecnología aplicada a sus vehículos, orientada a su expansión hacia más mercados
Anuncio