°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Leandro Radomile nuevo director general de Fruehauf de México

Imagen
Consolidar el liderazgo en México y fortalecer su participación internacional, su principal misión. Foto. Cortesía Fruehauf de México.
04 de noviembre de 2020 20:40

Ciudad de México. A partir de hoy, Leandro Radomile es el nuevo director general de Fruehauf de México sucediendo en el cargo a Carlos Porragas.

Leandro Radomile es Ingeniero con maestría en marketing estratégico, cuenta con una trayectoria de más de 25 años en la industria automotriz, ha ocupado diversos cargos de relevancia empresarial en grupos automotrices como Daimler y Grupo Volkswagen, se ha desempeñado profesionalmente en países como Brasil, Alemania, China y en 2017 llega a México como director general de MAN Truck & Bus.

“Fruehauf es un ícono de la industria del transporte y con un enfoque estratégico de ventas sumados a la manufactura de clase mundial vamos a consolidar el liderazgo en México y conquistar nuevos mercados”, comentó Radomile.

Fruehauf es una marca con más de 100 años y 55 años de presencia en México, inventores y líderes en la fabricación de equipos de semi remolques.

“Sabemos que es un profesional que cuenta con toda la experiencia de la industria del sector automotriz a niveles internacionales, por lo que estamos seguros de que nos mantendremos creciendo, liderando el mercado y asegurando la internacionalización de la marca”, expresó Jorge Martínez, CEO de Grupo Fultra.

Geely confirma la llegada de la SUV EX5, su primer eléctrico en México

La marca china presentó esta SUV eléctrica hace muy poco en su país de origen y ya tiene contemplado a México como próximo destino; tiene a este nuevo modelo como una apuesta para ser su nuevo referente.

Buemi vuelve a la victoria y evita doble triunfo de Rowland en Mónaco

El piloto suizo le dio a Mahindra su primer triunfo de la temporada y volvió a subirse al podio después de seis años; mientras que su rival británico quedó segundo y se afianza como el líder del campeonato de fórmula E.

Así lucirá el logo de Cadillac en la Formula 1

La marca premium estadunidense con vasta experiencia en el deporte motor internacional mostró el logotipo que identificará a la escudería que se integrará a la parrilla de la F1 en el campeonato 2026.
Anuncio