°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Monterrey derrota 1-0 a Cruz Azul; suma cuatro triunfos al hilo

Rayados de Monterrey sumó su cuarto triunfo al vencer 1-0 al Cruz Azul. Foto @Rayados
Rayados de Monterrey sumó su cuarto triunfo al vencer 1-0 al Cruz Azul. Foto @Rayados
01 de noviembre de 2020 00:44

Monterrey, actual campeón del fútbol mexicano, ganó el sábado 1-0 a Cruz Azul gracias a un gol del argentino Rogelio Funes Mori en la decimosexta y penúltima jornada del torneo Guard1anes.

Los "Rayados" de Monterrey registraron su cuarto triunfo consecutivo y se ubicaron en el cuarto lugar general con 29 puntos.

Funes Mori anotó el gol de la victoria a los 58 minutos cuando desvió con la cabeza un potente disparo de Alfonso González y dejó sin oportunidad de reaccionar al portero Jesús Corona.

En los otros partidos del sábado, Puebla ganó 1-0 en su visita al Atlas con gol de George Corral.

En tanto, Pumas UNAM y Guadalajara empataron 2-2. Para el club de la Universidad Nacional Autónoma de México anotaron el argentino Nicolás Freire y el paraguayo Carlos González, mientras que Uriel Antuna y Jesús Molina marcaron para las Chivas.

La actividad continuará el domingo cuando América juegue ante Tigres UANL. Un día después se completará la jornada con el encuentro entre León y Santos Laguna.

El viernes, Necaxa logró su cuarto triunfo consecutivo tras ganar 3-2 a Toluca, Pachuca derrotó 2-0 como visitante a Tijuana, mientras que Bravos de Ciudad Juárez superó 1-0 a Querétaro.

En el inicio de la jornada, Mazatlán goleó el jueves 5-0 como visitante al Atlético San Luis, resultado que ocasionó el cese de Guillermo Vázquez como director técnico del club derrotado. 

Imagen ampliada

Lando Norris logra el mejor tiempo en unos caóticos ensayos del GP de Las Vegas

El piloto de McLaren, quien aventaja en 24 puntos a su compañero australiano Oscar Piastri, fue 0.029 segundos más rápido que el italiano Kimi Antonelli, de Mercedes.

Texanos sorprenden a Bills y ganan 29-13 en inicio de la jornada de NFL

La dominante defensa de Houston capturó a Josh Allen ocho veces y Calen Bullock forzó tres pérdidas de balón, para sellar victoria de Houston sobre Buffalo.

Xolos avanza a la liguilla tras vencer a Bravos de Juárez en el Play-in

Ahora los de Tijuana se medirán en cuartos de final ante el sublíder Tigres.
Anuncio