°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Cesa Atlético San Luis al técnico Guillermo Vázquez tras goleada

El ahora ex entrenador del Atlético de San Luis, Guillermo Vázquez, deja al equipo en el último lugar del torneo con 11 puntos después de tres triunfos, dos empates y 11 derrotas. Foto JamMedia / Archivo
El ahora ex entrenador del Atlético de San Luis, Guillermo Vázquez, deja al equipo en el último lugar del torneo con 11 puntos después de tres triunfos, dos empates y 11 derrotas. Foto JamMedia / Archivo
30 de octubre de 2020 14:12

Ciudad de México. Atlético San Luis despidió este viernes al director técnico Guillermo Vázquez, un día después de que el club sufrió una goleada de 5-0 como local ante Mazatlán en el inicio de la decimosexta jornada del torneo Guardianes del futbol mexicano.

Vázquez deja al equipo en el último lugar del torneo con 11 puntos después de tres triunfos, dos empates y 11 derrotas.

"Por mutuo acuerdo entre la directiva y el profesor Guillermo Vázquez, que, en conjunto con su cuerpo técnico, han decidido dar por terminada la relación contractual", informó el club.

Vázquez, de 53 años, llegó al Atlético San Luis en diciembre de 2019.

El también ex técnico de Pumas de la UNAM, Cruz Azul, Veracruz y Necaxa, se convirtió en el séptimo estratega cesado del torneo tras las salidas de Alex Diego, de Querétaro; Francisco Palencia, de Mazatlán; José Manuel de la Torre, de Toluca; Luis Fernando Tena, de Guadalajara; Rafael Puente, de Atlas y Alfonso Sosa, de Necaxa.

"En los próximos días se les informará sobre quienes estarán al frente del equipo para el cierre del torneo", agregó el club.

El próximo compromiso de Atlético San Luis en el torneo será el 6 de noviembre cuando enfrente a Puebla en la decimoséptima y última jornada de la temporada regular.

Imagen ampliada

Blue Demon Jr se encuentra hospitalizado tras sufrir accidente automovilístico

"Afortunadamente, se encuentra estable y fuera de peligro, aunque en terapia intensiva recibiendo la atención médica y el seguimiento necesarios", señaló su familia en redes sociales.

Azulejos vencen a Dodgers en juego 4 y empatan la Serie Mundial

Con Shohei Ohtani como abridor, los campeones Dodgers de los Ángeles fueron incapaces de hilvanar su segunda victoria en casa
Anuncio