°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Foro de Davos se celebrará cerca de Lucerna en mayo de 2021

En imagen de archivo, el Centro de Congresos de Davos, en Suiza. Foto Afp
En imagen de archivo, el Centro de Congresos de Davos, en Suiza. Foto Afp
Foto autor
Afp
07 de octubre de 2020 10:58

Ginebra. El Foro de Davos, el encuentro de la élite mundial que fue aplazado a causa del coronavirus, se celebrará finalmente entre el 18 y el 21 de mayo de 2021 en un complejo turístico del cantón suizo de Lucerna, informaron este miércoles los organizadores.

"La reunión tendrá lugar siempre y cuando se cumplan las condiciones para garantizar la salud y la seguridad de los participantes y de la comunidad que los acoge", precisó el Foro Económico Mundial en su comunicado.

Imagen ampliada

Posibilidades de que ciudadanos de EU ganen más que sus padres siguen bajando: FMI

"El descontento ha sido evidente y ha contribuido a precipitar la revolución política que se está desarrollando, transformando el comercio, la inmigración y muchos marcos internacionales”, afirmó la directora del FMI.

Plan Nescafé impulsa producción de café

Al celebrar en este estado del sureste del país, los 15 años de este programa, Rosa María Cordero, vicepresidenta de Cafés y Bebidas en México, se han sembrado 72 millones de plantas de variedades arábicas y robustas, reforestando más de 30 mil hectáreas cafetaleras.

Oro toca nuevo récord; peso mexicano se aprecia ante señales de recorte de tasas en EU

Cierra la moneda mexicana en 18.32 pesos por dólar spot.
Anuncio