°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Visa México lanza sitio web para Pymes afectadas por Covid-19

Luz Adriana Ramírez, directora general de Visa México. Foto cortesía Visa
Luz Adriana Ramírez, directora general de Visa México. Foto cortesía Visa
21 de septiembre de 2020 15:24

Ciudad de México.  Visa México dio a conocer el lanzamiento de un sitio web diseñado para que las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMes) que han sido afectadas por la pandemia de Covid-19 puedan consolidar relaciones con sus clientes y expandir su área de negocio.

Según la procesadora de medios de pagos internacionales, el nuevo sitio de apoyo a pequeñas y medianas empresas ofrece ofertas especiales de socios y consejos prácticos que los pequeños empresarios pueden implementar fácilmente para mejorar sus negocios y prosperar. 

"La economía mundial no se recuperará hasta que no se recuperen las pequeñas empresas. Entendemos que los pagos digitales seguros, rápidos y confiables deberían estar a disposición de todos, en todas partes”, aseguró Luz Adriana Ramírez, directora general de Visa México.

Entre las opciones que ahora incorpora Visa en su sitio web están consejos para que los pequeños empresarios tengan la capacidad de digitalizar su negocio, aunado a una sección para hacer ventas por internet con socios como Clip, Conekta, Evo Payment, PayPal, Sr. Pago, entre otros.

Otra de las opciones son recursos educativos, en donde los comerciantes tendrán información para gestionar sus finanzas y comenzar a vender por Internet. Además, se incluyen consejos sobre cómo lograr que más curiosos se conviertan en compradores y cómo ofrecer opciones de pagos digitales seguros a los clientes.

Por último, el sitio de la empresa ofrece soluciones para promocionar los negocios y se darán consejos sobre cómo usar recursos como las redes sociales con eficacia para llegar a los clientes en un entorno digital y conseguir que los negocios se destaquen en Internet.

Imagen ampliada

Congela gobierno de EU fondos para Chicago, otra ciudad demócrata

Hasta ahora ha puesto en espera al menos 28 mil mdd en fondos para ciudades y estados administrados por opositores, utilizando el poder para castigar a rivales políticos.

Grupo México lanza oferta para comprar Banamex; el banco aún no la recibe

La firma de Germán Larrea plantea respetar la plantilla laboral. El acuerdo con Chico Pardo, la mejor vía hasta ahora, responde Citi.

Empresarios denuncian aumento de contrabando de mercancías en Argentina

El contrabando de mercancías por los puertos de Argentina con escasos controles aduanales aumentó 40 por ciento durante el gobierno de Javier Milei.
Anuncio