°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Empresa lechera se suma al Consejo Agroalimentario de Nayarit

"Sello Rojo" hizo entrega de 11 mil kits de productos lácteos que se entregarán a familias vulnerables. Foto tomada del Twitter @ZapopanGob
"Sello Rojo" hizo entrega de 11 mil kits de productos lácteos que se entregarán a familias vulnerables. Foto tomada del Twitter @ZapopanGob
17 de septiembre de 2020 17:21

Tepic, Nay. Una importante empresa lechera se sumó la mañana de este jueves al Consejo Agroalimentario de Nayarit e hizo entrega de 11 mil kits de productos lácteos que serán repartidos a las familias nayaritas más vulnerables, en búsqueda de fortalecer su diaria alimentación, y con ello, dijo el delegado Federal de los Programas para el Bienestar en esta entidad, se cumple uno de los objetivos del presidente Andrés Manuel López Obrador, de sumar a los empresarios en labores benéficas para los que menos tienen.

La integración de la lechera, "Sello Rojo" refuerza el programa denominado "Super Justo", además de cubrir la demanda de las familias en la entidad que solicitaban que en dicha iniciativa se incluyeran productos lácteos.

El titular del Consejo Agroalimentario de Nayarit, Roberto de Alba, también anunció en el evento que se desarrolló en la explanada de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural federal, la implementación del programa “El regreso del lechero” en el que los concesionarios de “Super Justo” tendrán leche para repartir casa por casa, con productos de bajo costo y tecnología de larga vida.

De Alba adelantó que habrá nuevas integraciones empresariales al programa Todos Reactivamos Nayarit.

Imagen ampliada

Normal de Tamazulapan: 100 años de resistir embates

Gobiernos federales y estatales han pretendido cerrarla. Padece abandono institucional y desastres naturales.

Waldo’s de Hermosillo operaba sin plan de protección civil desde 2021

El negocio sólo tenía un acceso y carecía de salidas de emergencia // Luego de la explosión e incendio que dejó 23 muertos, cierra sus 68 tiendas en Sonora.

Marchan miles de personas en Uruapan; llueven reproches al gobernador en el funeral de Carlos Manzo

Entre gritos, critican acciones de autoridades federales y de Michoacán. Abuchean al gobernador en la funeraria.
Anuncio