°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Cerrarán Metro Zócalo y Bellas Artes durante días patrios

Los días 14, 15 y 16 de septiembre no prestarán servicio las dos estaciones del Metro. Imagen tomada del Twitter @MetroCDMX
Los días 14, 15 y 16 de septiembre no prestarán servicio las dos estaciones del Metro. Imagen tomada del Twitter @MetroCDMX
14 de septiembre de 2020 13:36

Ciudad de México. En el contexto de las celebraciones patrias, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) actualiza la información para este 14, 15 y 16 de septiembre, en el que las estaciones Zócalo de la Línea 2 y Bellas Artes de la Línea 2 y 8, se mantendrán cerradas.

Asimismo, por necesidades del servicio, las estaciones Ecatepec, Impulsora y Villa de Aragón de la Línea B, se mantendrán cerradas hasta nuevo aviso.

Aunado a ello, se recuerda a los usuarios que las estaciones Allende de la Línea 2 y Merced de la Línea 1 permanecen cerradas, hasta nuevo aviso.

Las alternativas para acceder al primer cuadro de la ciudad son Pino Suárez, Línea 1 y 2, Salto del Agua Línea 1 y 8 e Isabel La Católica, Línea 1.

En tanto, se recuerda a los usuarios que el horario de servicio en toda la Red para el día miércoles 16 de septiembre, será el establecido para domingos y días festivos, que es de las 7:00 a las 24:00 horas.

El Sistema de Transporte Colectivo mantendrá a los usuarios oportunamente informados, a través de sus redes sociales y los exhorta a tomar previsiones para viajar en la Red.

Imagen ampliada

Detiene SSC a siete integrantes de la barra del club de Querétaro

Los detenidos están implicados en agresiones a golpes al término del encuentro en el Estadio Ciudad de los Deportes, en donde una de las víctimas fue el hermano de un futbolista.

Obtiene FGJ orden de aprehensión contra mujer que mató a golpes a una perrita en Coyoacán

A la perrita la golpearon en reiteradas ocasiones hasta la muerte, según los exámenes realizados al cuerpo, y posteriormente fue enterrada en el área común del conjunto habitacional.

Detienen a hombre que intentó despojar de su departamento a una anciana

Operadores del Centro de Comando y Control (C2) Centro solicitaron la presencia de los efectivos policiales en un domicilio ubicado en las calles Río de la Plata y Río Panuco, de la colonia Cuauhtémoc, en donde se encontraba dicho sujeto.
Anuncio