°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Podcast La Jornada

Detiene SSC a siete integrantes de la barra del club de Querétaro

s reportes señalan que la primera acción policial se desarrolló en las calles de Kansas y Dakota, colonia Ampliación Nápoles, cuando un hombre mencionó que sujetos que caminaban metros más adelante, sin mediar palabra, lo golpearon. En la imagen, uno de los detenidos.
s reportes señalan que la primera acción policial se desarrolló en las calles de Kansas y Dakota, colonia Ampliación Nápoles, cuando un hombre mencionó que sujetos que caminaban metros más adelante, sin mediar palabra, lo golpearon. En la imagen, uno de los detenidos. Foto SSC
10 de agosto de 2025 12:26

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que siete integrantes de la barra del club Querétaro, dos de ellos menores, fueron detenidos la noche del sábado al estar implicados en agresiones a golpes al término del encuentro en el Estadio Ciudad de los Deportes, en donde una de las víctimas fue el hermano de un futbolista.

Además, enviaron a juez Cívico a 26 más por alterar el orden e ingerir bebidas alcohólicas en vía pública.

Los reportes señalan que la primera acción policial se desarrolló en las calles de Kansas y Dakota, colonia Ampliación Nápoles, cuando un hombre mencionó que sujetos que caminaban metros más adelante, sin mediar palabra, lo golpearon. 

Ante el señalamiento del denunciante, los uniformados les marcaron el alto y tras una revisión preventiva, los detuvieron.

"Para rendir su declaración y definir su situación jurídica, cinco de las personas imputadas por lesiones por golpes, y las dos restantes por agresiones, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien realizará las indagatorias del caso", precisó la SSC.

El afectado de 34 años de edad, fue valorado por el médico legista del Ministerio Público, quien le diagnóstico lesión por cervicalgia y lumbalgia postraumática. 

Posteriormente, la SSC  tomó conocimiento de una persona lesionada por golpes identificado como Sebastian Betancourt, hermano de un jugador, quien fue ingresado a un hospital para su atención médica.

Imagen ampliada

CDMX será la ciudad más videovigilada del continente; instalarán 30 mil 400 nuevas cámaras

El gobierno capitalino dijo que los equipos serán instalados en las 16 alcaldías priorizando la periferia y zonas alejadas.

Muere hombre tras defender a su hermana de acoso en Tláhuac; hay dos detenidos

Los policías detuvieron a los probables implicados de 27 y 30 años de edad y fueron trasladados a la fiscalia de homicidios.

Han impactado 153 socavones vías primarias y secundarias este año en CDMX

Se formaron por la intensidad de las lluvias, dice Mario Esparza. Presentan plan integral de mantenimiento de la carpeta asfáltica.